Hola, me llamo Lea, tengo 17 años y voy a contaros todo lo que pasó el último verano, el mejor verano de mi vida.
Todo empezó hace unos años. Mi madre y yo alquilamos habitaciones a turistas en casa, yo siempre esperava que algún dia viniera algún chico joven y guapo. Hace unos dos años él apareció. Venia con su tia, era una especie de regalo que ésta le hacia, ya que él iba a terminar el instituto. Venian de Milán, en Italia, así que aproveché el hecho de ir a un colegio italiano para intentar acercarme a él. En ese entonces yo tenia 15 años y el 19. En esos pocos dias conseguí conocerle un poco, peró pensé que habia perdido mi oportunidad, ya que al marcharse no intercambiamos los telefonos ni nada por el estilo. Lo que yo no sabia era que su tia y mi madre se habian hecho amigas y habian empezadoa chatear por Facebook. Por eso para mi fue toda una sorpresa cuando al empezar éste verano mi madre me informo de que Alessandro, así se llama el chico, iba a venir a pasar unos dias en nuestra casa en julio con unos amigos. Habian decidio hacer un viaje en coche todos juntos y habian pensado que España era el país más indicado para juntar el salir de fiesta cada noche con estar todo el dia en playas tranquilas . Se quedarian solo unos dias en mi ciudad, Barcelona, y luego irian a recorrer la Costa Brava en coche, parandose en distintos campings para dormir. Como supondreis yo estaba que no cabia en mi de felicidad. No solo tendria a un chico de 21 años guapissimo durmiendo y paseandose semidesnudo por mi casa, si no que encima serian tres!
Deseaba que llegara el dia de volver a verlo, y no pude dejar de contar los dias que faltaban y de ponerme nerviosa, pensando si me veria guapa, o si pensaria que era una cría.
ESTÁS LEYENDO
That summer
General FictionEsta es la historia del mejor verano de mi vida. 3 chicos + 2 chicas + viaje solos por carretera= muchíssimas historias graciosas y algún que otro romance... Estoy escribiendo esta historia porque es una historia que llevo tiempo queriendo contar pe...