Narra Sam
Partimos nuestro lindo paseo, realmente estaba entusiasmada quería recorrer cada rincón de ésta ciudad, todo era más grande y hermoso que en mi país definitivamente me encantaba Australia.
- Sam que piensas? - Una voz me saco de mi concentración, era Luke.
- Nada, sólo estaba maravillada mirando las construcciones y a las personas aquí - realmente no podía dejar de mirar lo hermoso que era todo aquí, hasta que decidí posar mis ojos en los de Luke y pude notar que las construcciones no eran lo único hermoso en Australia.
Narra Luke
Sus ojos no dejaban de mirar a los míos, eran hermosos de un color verde fuerte y dentro un circulo naranjo rodeaba la pupila eran perfectos. Que estas pensando Luke ella no te gusta. Pero aún así ella me hipnotizaba tenía que hacer algo para estar sola con ella, definitivamente no sabía el por qué pero si la quería cerca.
- Sam me das tu número de teléfono? - Susurre en su oído cuando noté que los chicos estaban lejos, espero no arrepentirme de la pregunta.
- Claro Luke pásame tu celular y lo anoto - y puso su número guardando el contacto como Sam me miró y susurro en mi oído - Eres el único que me llama Sam aquí me haces sentir en casa gracias.
Por alguna razón sus palabras provocaron en mi unas cosquillas en mi estomago y no pude evitar sonreír era como estar en una montaña rusa, la quería cerca.
Pasamos una excelente tarde de helados, conversaciones, risas y unas ricas hamburguesas. Ya estaba en casa, mis padres ya estaban acostados y mi pequeño hermanos también pero yo no tenía sueño debía intentar algo. Tome mi celular y abrí Whatsapp actualizando mis contactos a lo que vi su nombre y decidí mandarle un mensaje.
- Hola SAM estás despierta? :P - hice un énfasis en Sam para que notara que recordaba lo que había susurrado en mi oído y al imaginarlo volví a sentir esa montaña rusa.
Narra Sam
Estaba por cerrar mis ojos cuando mi celular vibró, quien podía ser a esta hora.
- Hola SAM estás despierta? :P - era Luke wow este hombre me volvería loco con su bipolaridad, sonreí al ver que el había guardado su número como chico misterioso.
- Sí CHICO MISTERIOSO ahora estoy despierta que haces? :) - sonreí no se por qué.
- Pensando no puedo dormir, perdona por haber actuado algo extraño hoy me cuesta entrar en confianza tan rápido como a los demás chicos u.u
- No te preocupes, lo entiendo de a poco será todo más fácil - volví a sonreír si que era tierno este chico.
Hablamos por lo menos una hora hasta que creo ambos nos dormimos. Los días pasaron y ya era Viernes había tenido una excelente semana resulta que Calum y Michael también estudiaban en mi UNI pero en otros cursos. Como yo sólo tomaba Inglés tenía bastante tiempo libre por lo que decidí tomar algunas actividades extra en la clase de música donde también estaban mis 4 Australianos favoritos. Las cosas con Luke iban mejorando creo, no era lo mismo que con los chicos pero tampoco era peor, simplemente mi relación con él era distinta, pero me encantaba.
2 Semanas después
Narra Luke
- Hey Sam te acompaño a casa? - dije al verla caminar sola unos pasos más adelante, su casa quedaba de camino a la mía así que no me costaba nada acompañarla.
- Por supuesto, pero debes seguir mi ritmo - dijo algo desafiante.
- No, tú debes seguir el mío - a lo que me adelante y corrí rápidamente, sentía los pasos de Sam detrás mío pero jamás me alcanzaría, de repente sentí un golpe cuando me giré Sam estaba en el suelo, había tropezado y no se paraba. Llegué a su lado preocupado.
- Sam Sam Sam!!! estás bien? Por favor hablabame!!! - Cuando me agache para ver si estaba bien sólo pude notar algo que me sorprendió ella no podía ponerse de pie ya que no podía parar de reír. Su risa me contagió pero no pude evitar dar un pequeño empujón
- Tonta!!! me asustaste Sam pensé que te había pasado algo por mi culpa no podría perdonarmelo - luego evalué mis palabras y sentí que había sido demasiado. Nuevamente ese silencio incomodo entre nosotros pero ella lo rompió.
- hahahahah hubieras visto tu rostro Luke estabas tan pálido hahahahaha Gracias por preocuparte - su rostro cambió y sus mejillas tomaron un leve tono rosa.
- Sigamos! - dije algo serio no podía dejar de actuar así con ella me sentía como un niño pequeño que no quiere sentir estas cosas.
Llegamos a su casa - Quieres pasar Luke? - me sorprendí al oír esas palabras, por supuesto quería pasar aunque no quería imaginar cosas que no eran pero aún así necesitaba pasar.
- Si claro! - creo que soné demasiado emocionado, entramos y era una habitación pequeña por lo que su cuarto era el único lugar donde podríamos sentarnos.
De pronto comenzamos a conversar de nuestras familias mientras me paseaba por su pieza, no pude evitar notar una foto de un hombre y pregunte - Quién es él?
Narra Sam
-Quién es él? - era Jeremy tendría que explicar todo acerca de él.
- Bueno él es un buen amigo que deje en Chile con el que tuvimos algo y lo quiero mucho y ... - pude notar como los puños de Luke se tensaron no entendía que pasaba será que esta celoso, asì que decidí ponerlo a prueba, no perdía nada.
- Y bueno eso y lo quiero y extraño mucho. De cierta forma Ash me lo recuerda - eso no era del todo mentira, pero sólo lo decía por que a los dos los quería como amigos.
- Ahh comprendo, de seguro tendrás algo con Ash entonces me alegro espero seas feliz - dijo con un tono incompresible, creo que era rabia, pena y desilución. Note como evitaba mi mirada hasta que decidí ponerme más cerca de él. Note como mi proximidad lo incomodaba hasta que ...
Narra Luke
Se acercaba tanto y yo no sabía como reaccionar de seguro había notado mis celos, si eran celos ya lograba entender que pasaba, Sam me gustaba. Cuando estuvo cerca no pude evitar la mirada, me ponía demasiado nervioso pero al final pensé "actúa como hombre Hemmings" me di valor la mire a los ojos y fue imposible no desviar la vista desde sus ojos a sus labios y viceversa. Agarré su rostro y bese sus labios con delicadeza, mis labios se movían con ritmo, calzaban perfectamente. Mi cabeza estaba en blanco sólo podía pensar en este beso.
---------------------------------------------
Fin de la maratón del primer día!!!! :) lean please voten y pronto subiré otro capítulo si veo interés! Diganme en los comentarios que piensan de la historia. Quizás agregue más personajes con el tiempo creo que saldrá larga la historia así que puedo elegirlas a ustedes como personajes
Please voten comenten o leanlo simplemente
Las amoooo!
Siganmete y las sigo de vuelta en twitter @5SecsofBeaurito