#1 Traición

9 1 0
                                    

Tal y como estaban las cosas nada cambiaría nunca todo lo q paso entre nosotros, ojala quedara en el olvido....

Pero como olvidarme de tí, si ni siquiera he tenido el valor suficiente de verte de lejos, lo único que hago es releer nuestras conversaciones.....

No se si lo que te dije por chat era solo el enojo o la realidad, no lo se, solo se que te lo dije, no se si te dolió, no se, espero que no, no era mi intención lastimarte, no era.... Pero parece que la tuya si...

Tus simples palabras me llenaban ahora solo veo como se las dices a otra persona como lo hacías conmigo ojala nunca te hubiera conocido.....nunca

Solo me lastimas, que he hecho yo?....

-Te amo dmsd mi bb para tlv ...
-Owñ yo también...

Yo te quería, pero me lastimaste y de la peor manera como un puñal por la espalda debí imaginarme tu traición...

Esto no es lo que esperaba de ti, me decepcionaste de la peor manera... Me dañaste, me quitaste la confianza, ya no creo en los hombres... Y mi mejor amigo es una hombre, medio gay pero hombre en fin... Como el me entiende....

Tus "ok"  tan cortantes e hirientes, me duele lo que dices porque en serio gracias a ti volví a confiar en el amor pero otra vez me decepcionan de la peor manera...

Porque a mi.... Y q esperas q haga, que vaya detrás tuyo a rogarte si eso piensas te equivocas, no lo haré, no soy como las demás porque soy diferente al resto soy rara ahora comienzo entender el "porque " de tu traición....

Pero en serio, Me dolió.....

¿Qué hago yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora