FINAL

1.8K 249 111
                                    

Amor

¿Qué es el amor? No lo sé, hace mucho tiempo dejé de sentirlo...no, más bien, hace mucho tiempo dejé de sentir cualquier sentimiento en mi vida.

Fuí despedido, humillado y abandonado por todos.

Ahora comprendo, me estoy quemando con cada miserable día que pasa, el dolor es interno, algo que no se puede curar.

Qué curiosa es la vida ¿No creen? Un día eres feliz con las personas que amas... Y al otro, todos te dejan de lado.

Desde hace mucho, dejé de sentir, pero hay un sentimiento que permanece para siempre.

Y es el odio

Odio hacia las personas que juraron que siempre estarían con tigo, odio hacia los que desde un principio te hicieron daño, y aún así, después de la muerte, el odio sigue vivo.

Después del juicio, me enteré de que Lil murió en un accidente, y ahora se encuentra en el cielo con la maldita de Joane.

¡Claro! ¡Todos pueden tener su final feliz!

Menos yo.

Mi odio crece cada día más, odio hacia Mephistopheles, hacia Providence, hacia mis padres, Lil, Joane, ¡Incluso hacia Jonathan! Todos se ganaron mi odio eterno, pero hay una pequeña persona que odio más que a nadie.

Y soy yo

Me odio por haber confiado en todos, en amar a alguien equivocado, por haber entregado mi destino, para que al final te hiriera de la peor forma posible.

Ahora fuí despedido, Mephistopheles me dijo que tengo total libertad en el mundo humano, y por eso ahora soy el asesino serial más buscado en todo el mundo. 

La sangre es lo único que puede aliviar este vacío que siento en mi corazón, sólo eso puede llenarlo.

Pero mi corazón  está hueco

Así que...querido amigo, tú que has presenciado mi tormento de principio a fin, tú que nunca me abandonaste, presenciaste mis malos y buenos momentos, a tí, te invito a quedarte para siempre con migo, ¿tú no me abandonarás verdad? Entonces quédate con migo para siempre y  vivamos nuestro sufrimiento.

Bienvenido al infierno.





***

Epílogo tumorrou! :D

El demonio del cuál me enamoré (sockathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora