Capítulo 1

8 0 0
                                    

Suena la alarma de la mañana a las 7:00 am, Jordan muy tranquilo se levanta con la poca energía que tiene. Mientras caminaba a la cocina para prepararse el desayuno, suena su celular. Jordan se preguntaba¿Quién podrá llamar a esta hora? mientras iba por el celular, contestó y antes de que pueda preguntar quien era, escuchó:
_Por qué te tardas tanto, debiste estar acá hace una hora!
Jordan confundido mira su reloj y vé que son las 7, cuando él debía estar en el trabajo a las 6. Jordan un poco asustado dice:
_Perdóneme jefe es que cuando iba a la oficina se me desinfló la llanta pero ya encontré repuesto, ya estoy llendo para allá.
_Más te vale, sabes que no me gustan los tardones.
Y antes de que él pueda contestar, su jefe colgó sin nada más que decir.
Jordan muy a purado se fue al baño y se lavó los dientes como un cohete en 5 segundos, se remojó la cara y salió corriendo hacia su cuarto, se cambió y salió corriendo de su casa para llegar al auto y se fue a su trabajo manejando.
Jordan, un poco vergonzoso, entra a las oficinas sin que nadie se diera cuenta y comienza a responder llamadas y hacer registros de los empleados. Se podría decir que Jordan trabaja como secretario durante 12 horas al día con un sueldo muy bajo que a penas le alcanza para su casa, ropa y comida, es un trabajo muy aburrido para un ex espía.
Durante las 400 llamadas que Jordan recibe al día, llegó una inesperada.
Sonó el teléfono y Jordan contestó:
_Jordan Williams?-dijo una voz conocida.
_Si diga.
_Soy el señor Giordano, le vengo a advertir que me debe 4 meses de renta.
_Advertir?-dijo Jordan confundido.
_

Si, le vengo a advertir que si no me paga los 4 meses al menos en tres días me veré obligado a desalojarlo de la propiedad.
_Qué? No puede hacerme eso!-al gritar, varias personas lo comenzaron a mirar.
_Lo siento Jordan, pero necesito el dinero.
Jordan colgó tan fuerte el teléfono que casi lo rompe por lo furioso que estava.
Sus amigos del trabajo fueron a ver que pasaba.
_Jordan estás bien? Qué pasa?
_Me quieren quitar mi casa-dijo Jordan con la cabeza agachada y las manos en la nuca.
_Por qué?-preguntó Marcus.
_No la he pagado hace cuatro meses, pero no es porque no quiera, es porque mi jefe(Brus) ¡no me paga lo suficiente!-dijo Jordan elevando la voz y dando un golpe en su escritorio.
_Hay algo en lo que podamos ayudar?-dijo Bryan
_No lo creo, a menos que me presten dinero.
_Cuánto necesitas?
_Multiplica tres mil dólares por cuatro meses, serían doce mil dólares.
_Demonios-dijo Bryan
_Yo no gano ni la cuarta parte de esa cantidad-dijo Marcus.
Entonces Jordan salió de la oficina muy triste y preocupado y se fue de su trabajo, tomó su auto y se fue a su casa muy deprimido.

En el camino Jordan estava muy pensativo por lo sucedido, estava preocupado y triste a la vez. No sabía que hacer entre buscar otro trabajo o mudarse de casa.
Cuando llegó a su casa se sentó en una silla y se puso a pensar con las manos en la cara. Que hago, que hago?
pensaba Jordan. Después de media hora sentado en una silla pensando qué hacer, Jordan finalmente decidió
Renunciaré a este trabajo y buscaré otro pensó Jordan.

Jordan fue hacia su sala y llamó a Brus pero no contestó, lo mandava de frente a la grabadora. Jordan llamó desesperado como tres veces más pero fue en vano, no llegó a contestar.
Jordan se hechó en su cama y prendió la televisión, estava entretenido, no pensaba en el trabajo ni en nada estresante, de pronto, Jordan ve al frente suyo a sus amigos de cuando trabajaba de espía, los veía en las misiones que ellos hacían. Podía ver a Arthur, a kevin y a Walter, sus mejores amigos del espionaje, estaban caminando por la calle, cuando Jordan siente como un sumbido que pasa rosando por su cabeza y a lo largo del camino mira a 5 hombres con armas de fuego y cuando mira a su derecha ve que Arthur y Walter están muertos y Kevin está herido por un tiro en la pierna. Cuando Jordan voltea para poder ver quienes eran los asesinos, logra ver que uno de ellos le apunta con el arma, y cuando escucha el disparo del arma, Jordan se despierta muy sudoroso y asustado.
_Fue un sueño solamente-dice Jordan aliviado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un día en ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora