La peor familia

66 3 0
                                    

Me llamó _____ Knolle soy una niña dramática, en realidad no, me la paso metida en mis asuntos acerca de la música, los libros, la escritura, los juegos y lo peor, los problemas que lleva mi familia. Tenía tan solo 11 años de edad, se preguntaran ¿porque tan pequeña y metida en temas de adolescentes? Se los explicaré con mucho gusto detalle a detalle. Empezando por mi padre.

Elias Knolle mi padre según él un hombre de "trabajo" nunca entendí eso si siempre llegaba a las 11 o 12 de la noche por muy tarde, borracho, gritando, maltratando a todo mundo, excepto a su maravillosa hija Victoria Knolle, mi hermana, nunca le pegaba, la regañaba o la insultaba porque era su tesoro, su princesa todo lo que quieran, a lo mejor me entenderán en ese aspecto.

Rosa Reyes mi madre, ella a cambio de mi padre era bondadosa pero claro estaba que yo no era la preferida de ellos, apoyaban a mi hermana y yo era la segunda, la que nadie quería, siempre me pregunté ¿por que a ella la querrán mucho y a mi ni sus luces? Mi madre me compraba todo lo que pedía para no molestarla con mi voz, según decía.

Por ultimo mi hermana Victoria Knolle nos llevábamos tres años, era mayor que yo, siempre tubo todo a diferencia de mi que solo obtenía objetos sin ninguna importancia, era muy creída, feminista y muy fácil saben a que me refiero, lo se es muy pequeña para eso pero la gran confianza que le tenían mis padres nunca se dieron cuenta de eso, ya que lo hacía frente a sus narices, ella es la peor del mundo siempre me culpaba de cosas que ella hacía mal y me culpaba por ellas, ya se imaginarán como era mi castigo, siempre era culpa suya.

En mi familia había golpes, gritos, insultos pero no para todos, solo para mí la segunda, siempre ¿Por que se desquitaban con migo? No lose, por eso mismo me metí en temas adolescentes quería saber más del mundo de lo que me esperaba en un futuro, pero mi familia, el comportamiento hacía mí era totalmente horrible, como pudo cambiar eso, pronto se los explicare. 

El mejor regalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora