CAPÍTULO 27~ Máximus Grigori ~

133 29 9
                                    

************************Comentar y estrellita*********************

Ni siquiera sabe si está respirando, pero su corazón indica que late demasiado apresurado. "Es mentira" Murmura. "Ella no es lo que Luhan le asegura"

-No...-- Gira hacia el frente hallándose con la mirada penetrante de Sehun—Mentira. Yo no soy ella. Te estas equivocando—

-Lo eres...-- Repitió esta vez más fuerte. El sollozo de Alexa se escucha más ahogado, al mismo tiempo que se oye el grito de Minho en el lado derecho, descubriendo también a su amiga, atada de pies y manos, así como a Bonnie que se acurrucaba temblando mientras observaba a la figura que se revelaba por el interior de la cueva. Bonnie ahogó un sollozo lleno de pavor porque era la misma voz que la aterraba a cada segundo. "La voz que la había invitado a este mundo"

Lexi volteo hacia sus espaldas, percibiendo el terror que el hombre que aparecía lentamente le provocaba. De alguna manera sabía que se trataba del padre de Sehun y Luhan: Máximus Grigori. Su corazón se lo decía.

Ella no es capaz de quitar la mirada de allí, hasta que el hombre se revela, y entonces Lexi ahoga un grito de pavor y estupefacción, porque apenas recuerda cuando fue la última vez que lo vio... "Fue en la mañana antes de que se despidiera y él se marchara a su trabajo como todas las mañanas"

-Padre...—Murmuró la joven mientras observaba la fuerte barbilla del hombre mayor, cuyos rasgos ahora eran más endurecidos en comparación a la dulce figura paternal que recordaba. Siempre se habría preguntado, por qué él siempre parecía joven. Jamás envejecía.

-No me llames así. No soy tu padre—Exclamó la figura paterna de Lexi—No soy tu padre. No tienes idea de lo mortificante que fue tener que fingir que soy tu padre y verte crecer de nuevo, Morgana. Después de todo, fuiste tú quien provocó todo esto. Me maldijiste solamente por amar a otra mujer.

Lexi lleva las manos a sus oídos ahogando un susurro.

- ¿Por qué?... —Murmura sin comprender el propio significado de sus palabras— ¿Qué es esto?

-Fuiste tú quien maldijo a mis hijos e impuso una restricción para el poder de ellos. Creíste haberte escondido bien, pero hallarte fue sencillo. Y criarte a escondidas fue aún más. Una mujer sola con un niño débil, fueron fácil de manipular—El hombre dedica una mirada a Minho, quien alguna vez lo llamó padre, pero ahora le dedica una mirada mordaz y destrozada—Tu padre abandonó a tu madre y a ti, porque no halló nada bueno en ustedes. Eran penosos —Explica a Minho quien experimenta un fuerte dolor en su pecho ante palabras tan duras. Rápidamente el hombre regresa la mirada a Lexi—Es increíble que haya tenido que esperar tanto para este día. Si me hubiesen dicho que sería tan fácil, no me hubiese preocupado tanto. Es gracioso contemplar que la temible Morgana se convirtió en una muchachita llorona y débil.

Lexi sujeta el mango de su espalda y la levanta, pero antes de asestar contra Sehun, este la sujeta de las muñecas y propicia un golpe derribando el arma.

-Lo siento—Pronuncia Sehun con la voz inexpresiva— El tiempo se nos agota.

Un segundo, dos segundos y de un fuerte y rápido movimiento de Luhan logra soltarse de quienes los sujetan al mismo tiempo que este desgarra con los dientes mientras toma su forma lobuna. Sangre oscura y liquida cae de los vampiros. Ahora Luhan se abalanza contra la mesa de piedra.

Un fuerte grito de una palabra en un idioma desconocido se escucha por parte de Mia, y es cuando Luhan colisiona violentamente contra una pared invisible que lo aparta de la mesa de piedra. La criatura gime de dolor retrocediendo despavorido. Enseguida abandona su forma lobuna, revelando su expresión llena de terror. El lobo corre nuevamente hacia la mesa de piedra y es arrojado lejos por segunda vez.

Lexi observa completamente muda a Luhan que ahora la mira lleno de pavor, reflejando las propias palabras que ella misma no puede pronunciar.

-No...-- Lexi ve los labios de él y a pesar de que no lo escucha, sabe que ha dicho esa palabra y la repite nuevamente mientras empieza desesperadamente a golpear la pared de cristal invisible que se ha formado entre ellos. Una barrera— "¡Lexi¡"

-Yo...--- Le llega la voz de Sehun a sus espaldas, pero ella ahora percibe cómo lagrimas silenciosas discurren por sus mejillas. "Si tan solo hubiese podido despedirse de Luhan" si tan solo hubiese podido tener tiempo con él...

-Yo jamás te he mentido...-- Le llega nuevamente la voz de Sehun y esta vez ella se atreve a mirarlo—

-Lucharé contra ti cada segundo que me quede de vida-- ¨Pronuncia mientras separa las piernas y convoca llamaras nacientes de sus manos, al mismo tiempo que ubicar a su espada que ahora se halla el borde de la mesa de piedra—

-De verdad... lo lamento mucho—Señala Sehun mientras voltea el rostro muy ligeramente y logra ver a uno de los suyos, para luego darle una señal. Lexi rápidamente adopta una posición de defensa y corre a lo largo de la mesa hasta llegar a Sehun, quien se mueve con rapidez y aleja de ella, esquivándola. Lexi ha logrado hallarse a la atura de su espalda, así que se inclina e intenta tomarla, pero Sehun la ha visto antes y toma también la espada por el mango, arrojándola lejos.

Es entonces que el grito atronador de mujeres, y el llanto desgarrador de alguien la desconcierta y comprende que Sehun solo ha sido una distracción. Su corazón golpea su pecho mientras voltea con avidez hallando a Xiumin arrodillado justo en el eje central de la mesa de piedra, con la mirada vacía, el cuello degollado por un cuchillo y tras suyo, al hombre que solía ser su padre sosteniendo un arma punzocortante. La mirada de Xiumin se va a pagando poco a poco...

-No...-- Gime Lexi al tiempo que distingue a la loba se abalanza contra todos, intentando llegar a Xiumin que ahora cae al suelo, golpeando su cabeza en la tierra.

"Un cuerpo sin vida ha caído y un aullido desgarrador se levanta en el silencio espantoso de la noche, mientras la tierra se tiñe de rojo y el llanto arranca la garganta de Lexi" 

*********************************************************

Capítulo del viernes. Al dia :D 

GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora