10» @Do12Soo

1.7K 179 8
                                    

-En serio seguirás con ese drama..

-No es ningún drama Do Kyungsoo, tú bien sabes lo que hiciste y te atreves a decirme que soy un dramático, que descaro.

-Podrías dejar de ser un niño, por un momento.

-Ahora además de dramático soy un niño no, eso si que no.

Hola gente! Pues como pueden ver (o leer) mi novio Kim dramas Jongin está más molesto que nunca en estos cuatro años que estuvimos de novios, y todo por una estupidez.

Les daré un pequeño resumen, antes de que don dramas se parezca.

Flashback

-Romeo Romeo, dónde estás que no te veo? 

-Julieta amor, no eres ciega así que anda y veme que estoy aquí abajo.

-Pues que humor Romeo, en tu perfil de Facebook no decía nada acerca de que eras un amargado, además de bajito.

-Y en el tuyo tampoco decía acerca de tu aliento apestoso, así que estamos igual.

-Al menos mi aliento se lo arregla con un par de mentas lo tuyo ni con unos zancos serás alto, pequeñito.

-¿Un par de mentas?  Por favor yo que tú agarro hilo y agujas para coserme la boca. En serio

-Sabes, viniste a besarme o no?  Soy Julieta!

-Sí lo que tu digas, pero para que sepas esto es un favor a todos los príncipes del mundo, créeme que besarte es una condena para mi.

-Cállate y bésame.

-Ah claro, como tengo una puta escalera invisible para subir.. Por favor deja de ser tan ridícula y baja de una vez.

-Pero si el príncipe aquí eres tú.

-Y tú la princesa pero tampoco veo tu "hermosa cabellera" caer para que suba.

-Esto es de lo más injusto.

-Pobre Cenicienta, aun cree en los cuentos de hadas, en la justicia y en un verdadero amor, que sigue unicornios vomitando arco iris.

-Soy Julieta, y después de esto te demandaré.

-No sabía que eras china.

-¡Cabrón! 

-Sí sí lo que digas primor, no me hagas perder  más el tiempo que aún queda muchas ingenuas que ir a rescatar.

La "princesa" bajó de la torre, o que digo, saltó y claro la muy estúpida creyó que la atraparía en mis brazos, un paso a la derecha y ups...

-¿Estás bien?  —que ingenua, no podía dejar de reír —.

-¡Ayúdame!

-Solo porque quiero irme a muy muy lejano.

Y la tomé muy bruscamente de sus mejillas (o bueno eso debía parecer) y la besé. El público estalló en aplausos y risas.

Sí, esto era una obra de teatro, lo nuevo de mi elenco. Una versión muy extraña de los cuentos de hadas, la versión cómica y cruel. Nada de final feliz.

Nos separamos, y en lugar de mirar al público presente solo vi como un hombrecillo corría hacia la salida y se notaba que estaba furioso. No dudé en que se trataba de mi bebé.

Fin del flashback..

Después de haberme percatado de como mi novio corría hacia la salida, me bajé del escenario agradeciendo en el trayecto a todos. Parecía que todos se sorprendieron de mi actitud no muy usual para un actor que su obra acababa de terminar y con un público ansioso de más.  Pero en este instante era lo que menos me importaba, yo quería que mi bebé estuviera bien. Habiendo aclarado todo, sigamos..

SNAPCHAT ↪ HunHan [Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora