El pelinegro cayó de bruces entre los arbustos después de haberse tirado desde el tercer piso del hospital. Aunque esto le aliviano la caída, no pudo incorporarse tras varios minutos. Se sentía muy mareado y débil, los sedantes que le habían puesto eran demasiados fuertes aún para un ángel.Se cambió la ropa de hospital con la suya, la había encontrado extrañamente tendida en una silla que estaba al lado de su cama.
Empezó a caminar derecho hacía unos departamentos al frente del hospital, ignorando el hecho que no podía ver con lucidez. A duras penas logró encontrar un callejón en donde poder descansar y esconderse por el momento.
— ¿Sam...Dean...? ¿Dónde están? — Decía en tono de súplica mientras miraba al cielo gris. Estaba más preocupado por los Winchester que por si mismo.
Empezó a sentir como le brotaban unas lágrimas, sentía miedo, hace mucho que no sentía miedo. Eso le hizo sentir aún más vulnerable, estaba demasiado débil tanto física como emocionalmente.
Al cabo de diez minutos pudo sentir como un sujeto lo levantó tomándole de las solapas. Castiel estaba demasiado aturdido, recibiendo un fuerte golpe en la cara.
— ¡ASÍ QUE AQUÍ ESTABAS MALDITO ÁNGEL! — Escupió el agresor—¡TODO ESTO ES TU CULPA!
Castiel estaba confundido, y pudo reconocer solamente unos ojos pardos y el pelo castaño del otro.
— No entiendo de que estás hablando — Con dificultad contestó el de gabardina.
— ¡Tú ya deberías saberlo! — El de ojos pardos negó en responder cualquier duda dándole otro golpe en el rostro.
El pelinegro solo se mantuvo callado sin saber que hacer realmente, su estado y las circunstancias no le ayudaban en ese momento.
— No puedo creer que haya sido tan fácil encontrarte, no me importa si me matan por esto, ¡pero no puedo controlarme! — El castaño atestó unos cuantos golpes más y tiró al otro hacia el lado contrario del callejón, un sonido fuerte y metálico fue lo único que pudo oír el ángel después de pegarse contra un gran contenedor de basura.
Pudo sentir alarmado como su espada se le cayó de su manga derecha.
— ¿Así que haciéndome el trabajo más fácil, angelito? — Tomó el mango de la espada, apuntando al corazón del otro la levantó y le pegó con todas sus fuerzas hacia el objetivo. Castiel en ese momento solo pudo cerrar los ojos resignado.
Sintió un dolor pequeño y todavía su corazón latía.
Abrió los ojos con el ceño fruncid, el que sostenía el mango de la espada tenía una expresión de descolocado.
— De utilería... — En un susurró dijo el de ojos pardos y se puso a revisar el objeto.
— ¿Qué? — Preguntó torpemente.
— ¡Tu maldita cosa es de utilería! — Se alteró el otro y mostró como esa espada era de plástico y se hundía en sí cada vez que se le presionaba con algo.
Como si le hubieran herido el orgullo, se desquitó dándole una patada en el rostro al de ojos azules y empezó de nuevo la golpiza.
[...]
Crowley empezaba desesperarse, mientras tomaba un té pudo ver como el de gabardina daba vueltas por la habitación intentando procesarlo todo.
— Entonces como tú dices...Yo no estoy en el universo en el que debería estar o algo así — Estaba muy nervioso haciendo un resumen de la información que generosamente le había brindado el demonio — Que algo muy extraño pasó que yo vine para este universo y Castiel fue para el mío — Se sintió demasiado irreal decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Torbellino de Mundos - Supernatural (Destiel/Cockles)
FanfictionPrimera historia que subo. ¡Yay!. Simplemente una historia la cuál un suceso permitirá el intercambio inesperado de un actor hacia el mundo del personaje que interpreta y viceversa. Bueno, si les interesa a pesar de mi pobre y enredado resumen, los...