**
Agustín.Estuve varios minutos intentando abrir la puerta,hoy quería darle una pequeña sorpresa a Rebecca y para ello debía empezar temprano.Aun no tenía las llaves por lo que abrí con un gancho,reze porque nadie me haiga visto ,tal vez se mal-entienda la circunstancia.
Comencé decorando la mesa con un mantel claro,unas velas y cosas de ese estilo.Según yo ,lucia bien,aunque lo consultaré con Carolina.
Estaba nervioso, no quise contarle a nadie de mis intenciones porque seguro se pondrían en contra.Tomé del café que sostenía en una de mis manos,nada mejor que un café un luego de una noche larga.Debo controlarme.
—Hola.
Escuche su voz y casi escupo el café,además lucía preciosa,eso no ayudaba.
—Hola.—Respondí mientra hacía el esfuerzo por ocultar el desastre que estaba justo detrás de mi.
Ella tímidamente sonrió,no podía negarlo era un niña caprichosa muy bonita.Que inteligente fui al no arrollarla.
— Y..¿Cómo estas?. — Pregunto mientras sacudía su cabeza,una risa instantánea salió de mi boca.
— Muy bien.Todo está saliendo bien.
***
Carolina.
Estaba sudando,no sabía ni siquiera el porqué,¿Que tenía él para producir aquello en mi?.Cada ves que cruzamos las miradas,me hace sentir nerviosa y me da miedo.No quiero que vuelva a pasar,me niego a que me empieze a gustar,es un imbécil.
— Carolina..eh..¿Estás bien?.
¿Porque soy tan tonta,pase las manos por mi rostro y suspire.
— Si,¿En qué puedo ayudarte?.
— Quiero que veas algo.
Me hizo una señal y lo seguí escaleras arriba. Olia algo en el ambiente,un olor a flores muy ligero pero dulce.Al subir las escaleras pude ver unas cajas pequeñitas esparcidas por el pasillo,una tela rosada tal vez adornando las esquinas.Sonrei como tonta,que bonito detalle.
— ¿Te gusta?. — Pregunto empujándome levemente,seguro me nota hipnotizada con el sitio.
— Si ,es bonito. — Afirme con seguridad,al instante que seguía admirando.
¿Para qué había ello eso?,acaso ¿Lo hizo para mi?,no lo se.Me quedare con esa ilusión,tal ves lo hizo por agradecimiento.
Antes de siquiera percatarme estaba frente a mí con su sonrisa ladeada y una sonrisa al instante se formo en mis labios.
—¿Crees que le guste a Rebecca?.—Dudo rascando su nuca.
La sonrisa que tenía desaparecido.Me sentí tan tonta en ese momento ,¿Como llegue a creer que era para mi?.Maldita sea ,¿Porque debo ser tan ilusa?.Intente no demostrar lo molesta que estaba,pero aun así me conozco seguro destacó.
—Si.
Gire mis talones y me apresure en bajar,tenia ganas de llorar.Me dio vergüenza hacer el ridículo,sobre todo frente a este imbécil.
Recogí el bolso del sofá,lo colgué de mi brazo y gruñi.
—¿A donde vas?.—Pregunto confundido mientras cruzaba los brazos.
Me produjo ternura,un instante pero tenia ganas de partirle la cara.Aparte mi vista de sus ojos,si ,esos malditos ojos tan bonitos.
—Iré a buscar el regalo y las llaves.—Respondí entre-dientes.
ESTÁS LEYENDO
Entre rasguños y mordidas. [Aguslina].
Fiksi Penggemar-Quiero que dejes de actuar así.-Espeto la castaña mirando el suelo ,buscando mas valentía.-No lo merezco,hago todo por ti.-Pronuncio casi en un suspiro. -Si quieres que actué de otra forma,no busques problemas.-Menciono el con firmeza mientra...