Narra ____:
Ya son las 5AM y aún no llegamos a mi casa, me emociona bastante, no puedo esperar a ver que tal estará mi casa, se que sera grande ya que tengo una familia millonaria y puedo hacer lo que quiera y además ire a un nuevo instituto, en el cuál seguro iran muchos chicos lindos... ¿Que digo? ¿Chicos lindos? Bah hablo puras idioteces.
6AM al fin llegamos a nuestro destino.
Fui a registrar cada lugar de mi nueva casa, y escoji cual seria mi habitación.
Le di un bonito decorado, pintando las paredes de un precioso azul brillante, el suelo era de unas cerámicas blancas, en el centro tenia una alfombra negra, Tenia una comoda cama, todo esto parecía un sueño, pero el dinero me hacia feliz, sin embargo, escucho a muchos decir "El dinero no atrae la felicidad, si no el amor" bah, amor, de que me guste alguien, de que le guste a alguien, esas cosas jamas pasarán, lo tengo asegurado, bueno sigamos con la decoración, puse una mini-mesita al lado de mi cama con una pequeña lampara, coloque una comoda y encima de ella mi mochila, también tenía mi propio casillero para guardar mis cuadernos y libros, se veia genial, después puse algunos posters de cualquier cosas, y un bonito espejo, me gusta lucir bien, tarde horas y horas y mas horas.
9PM ya era tarde, no eh comido ni nada más, asi que decidi ocuparme de mis necesidad.
Luego me fui a dormir, pensando en mi nueva escuela, compañeros amigos brothers, novios.... ya me pase de nuevo, aveces cuando hablo de algo, termino hablando de amor, de seguro no habra nadie que me guste en la escuela, ya que en la anterior nadie me gustaba... paremos con el tema mejor, mañana es mi primer día, y tengo que estar preparada.
ESTÁS LEYENDO
No importa como seas (Nightmare Bonnie y tu)
Fanfiction"En una profundidad de tu corazón, puedes amar"