Un comienzo.

30 3 0
                                    


Por alguna razón mi vida tomo rumbo en un laberinto son fin.

Mi psicóloga dice que yo no vivo del amor si no para el amor, esto me tiene inquieta porque no se como tomarlo, quizá me e puesto a pensar demasiado en el futuro o demasiado en el amor, pero es que es lo más bonito que el ser humano pueda sentir, pero también es lo que puede llevar a una persona a la locura, ja, raramente,  me llaman la atención las cosas que no  tienen una explicación, que no se pueden ver tan fácilmente, quizás así complicó mi vida, así le doy emoción, digo no hay mucho que contar, antes era mas interesante.

Quisiera saber que se siente tener un amor único un amor eterno, ese que no se va a ningún lado y que de repente aparece cuando menos te lo  esperas, quizás espero algo lindo como una de las historias que tanto me fusta leer en los libros, hay alguien que ah dejado marca en no corazón, pero no de las buenas no de esas que te hacen suspirar con él corazón lleno de memorias lindas y rosas, no, esta es distinta, esta esta y luego ya no esta  es como la melodía de chopin- spring waltz  te hace recordar lo hermoso pero también te hace sentir vacía, como si nada existiera, como si si todo fuera un sueño, un sueño hermoso y doloroso, esta persona solo juega con mi mente, se lo e dicho mil veces a Julia mi psicóloga, pero ella piensa que es bueno tenerlo en mi mente y en mi vida, dice que es una lección que debo aprender, para vivir por amor y no para él, pero yo solo quiero soñar y dejarme llevar por él hecho de que se que en algún momento llegara él, ese chico que cambiará mi forma de pensar, ese que hará que mis mariposas vuelvan a revolotear.

Memorias Entre Hojas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora