light me in the dark, love me in the past. In day light, memories become.

19 0 0
                                    

Se dejó caer, quedando así a la altura del cuerpo casi muerto de su amada, dejando su cabeza reposar sobre su pecho con un llanto desolador y pudo escuchar el latido de su débil corazón, estaba ahora helada y pálida, lo que había sido en un momento, aquel ser lleno de vida. Recordó Luna los bellos momentos que había pasado con ella, que parecía ahora sueños lejanos.

-"¿Cómo pude creer?, ¿Cómo pude creer que esto iba a durar?, el amor entre un ser oscuro y un ser lleno de luz, una alma del día y una alma de la noche. ¡¿Qué tan ilusa pude ser?! .- sintió como el odio recorría sus venas, sed de venganza, preguntándose quien pudo ser capaz de tal bajeza, quien pudo arrebatarle la vida a tan bello ser. Busco en su alrededor respuesta, y la sintió llegar como si le quemara la piel.

Ciega de dolor , decidió tomar venganza en mano propia. Viajo 3 días y 3 noches para encontrar, en la cima de la montaña más alta, a una espeluznantemente feliz oscuridad.

-"Oh oscuridad, ¿Qué has hecho?!"- Demando luna a al borde de las lágrimas. 

–"¿Por qué esa escases de modales?... Como sea, te he estado esperando de hecho, ¿gustas una taza de té?"- contesto desinteresadamente oscuridad, que al ver en los azules ojos de la pequeña mujer de cabello negro como la noche su profunda agonía, no pudo evitar sonreír mostrando así sus blancos dientes que resaltaban en su pálida tez, una sonrisa que hizo sentir a luna una urgente ansia de vomitar.

La criatura, mirando abajo hacia ella como si de un animal extraño se tratara, dijo –"Oh mi querida amiga. ¿Es que no alcanzas a comprender? no vale la pena. Ella está acabada para el momento en el que hablamos, y es todo tu culpa. No puedes escapar de tu destino, pero en vez de afrontarlo la arrastraste a ella contigo. Quieres que sienta lastima por ti, que tenga misericordia, pero no pudiste hacer lo mismo por ella. Oh, esa hermosa criatura, fuiste tan egoísta cariño, fuiste tan ingenua...tu futuro está escrito en sangre y lo sabes".

Luna no pudo hacer otra cosa pero gritar, gritó de dolor, gritó de odio, pero más que nada gritó de impotencia al saber que era todo verdad y no podía hacer nada para evitarlo.

-"Pero, aun hay algo que podemos hacer"- dijo oscuridad, luna detuvo su llanto y miro arriba con una mirada de esperanza en sus ojos –"la cosa es"- continuo oscuridad- "no puedo regresarle la vida a tu amada...pero existe esta opción, esta "luz" que mantiene a Sol apenas viva y te mantiene a ti tan... "brillante".

-"¿Qué es?"- grito ella rompiendo con el silencio que inundaba la habitación.

-"Se llama amor, si lo sé, algo estúpido. Verdadero amor tiene un brillo especial que calienta tu corazón. Y un amor como el tuyo puede incluso calentar este frio y muerto lugar".

-"Esta bien, acepto"- exclamo con voz fría, algo muy poco común en ella, pero ya sabía a lo que se refería, era momento de aceptar su destino.

Regreso a donde Sol reposaba, su cuerpo seguía donde lo había dejado días antes, la vida abandonándolo lentamente, se sentó a sus pies y la observo, sabiendo que esa sería la última vez que tendría la oportunidad de admirar su belleza, cerró los ojos, recordando su cara y cada centímetro de su ser, intentando así nunca olvidarla. Y entonces la beso, la beso como nunca lo había hecho, un beso lleno de amor, un beso lleno de aprecio y admiración, un beso con el que le pedía perdón, un beso en el que le decía adiós.

Todo se volvió oscuro con el sentir de otros labios moverse con los de ella, bailando al son de una canción que solo ellas conocían, una canción de dos almas que se amaban, la sensación de calidez y amor regresaron, y fue ahí cuando todo se volvió oscuro, resaltando solo los ojos color caramelo del amor de su vida, ojos que conocía tan bien, ojos que se volvieron rojos en la negra oscuridad.

-"Bueno, debo admitir que estoy impresionada, fuiste capaz de dar tu propia vida por la persona que amas, pero más importante, aceptaste tu realidad, tal vez no es bella pero te debo asegurar cariño, es real- dijo la voz dueña de esos ojos- Vamos, tu momento llego".

Luna acompaño a oscuridad al mundo de las pesadillas y las sombras, al mundo de la noche. Aceptando así su destino, iluminando el cielo nocturno, lejos de Sol.

Y cada noche, por el resto de su vida. Dibujaba en el cielo una estrella. Contando los días sin estar a su lado. No perdiendo la esperanza de volverla a ver.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Moon & Sun. The Brightest Love.Where stories live. Discover now