♠Cap 6: Vhope y ¿Fiesta de disfraces?

157 17 1
                                    

♠JIMIN:

-E-sto no volverá a repetirse... ¿Verdad?...

Pregunté mientras recuperaba mi ropa de nuevo. Tenía la esperanza de que YoonGi lo hubiera disfrutado tanto como yo. Miré a YoonGi esperando una respuesta pero no hubo ninguna.

-Me t-tengo que ir.

Dije y me giré para abrir la puerta. Pero YoonGi puso una de sus manos sobre mi boca y me acercó hacia él. ¿Que estaba haciendo?

-¿Q-que pasa?

Susurré sobre la mano de YoonGi, ¿Y si sólo fingía haber escuchado algo para poder estar cerca de mí?... Sonreí ante esa idea.

-¿De que te ríes?

Dijo mirándome molesto.

-De nada...

Me ruboricé y mordí mis labios como lo hacia cada vez que miraba a YoonGi.

-Tsh...

YoonGi me soltó y se alejó de mí.

-Parece que ya se han ido...

Dijo abriendo un poco la puerta.

-Ahora si me voy...

Abrí la puerta y pasé a su lado.

-Ya no se repetirá... ¿Cierto?

Realmente necesitaba una respuesta, una positiva. Muy en el fondo sabia que lo que habíamos hecho hace unos minutos solo fue para demostrar algo y no fue porque él realmente lo hubiera querido hacer.

-Ni una palabra de esto a nadie.

Dijo mirándome a los ojos y se fue dejandome detrás de él. ¡Aishh!

Hice lo mismo y comencé a caminar hacia la salida...Mi trasero dolía... Pero realmente lo había disfrutado.

♠AL DÍA SIGUIENTE:

♠JIMIN:

Tenía planeado ir de nuevo a la cancha el día de hoy. No sabía si quería verlo es decir realmente quería verlo pero no sabía si realmente quería hacerlo después de lo que ocurrió. Es curioso como yo mismo me contradigo siempre.

Sin darme cuenta ya estaba a punto de llegar... Y como de costumbre allí estaba él... Su sudor hacia que su pálida piel brillara con el sol... Hermoso y perfecto como siempre...

Definitivamente no podía dejar las cosas así... Debíamos hacerlo de nuevo...

Sonreí ante ese pensamiento.

Realmente conseguiría que lo hiciéramos de nuevo.

YoonGi se giró a mirar hacia las gradas y yo me escondí... Siguió mirando por un rato y después siguió con lo suyo.

-¡Hey Jimin!

Jungkook gritó mi nombre mientras Tae y él se acercaban a mí. Sonreí al verlos. Ellos eran mis mejores amigos.

-¿Cuándo vas a dejar de venir a este lugar?... Es horrible tener que venir a buscarte hasta acá.

Jungkook se quejó mirando el lugar.

-¡Chicos ya!

Tae gritó llamando nuestra atención. Se veía nervioso.

-¿Que sucede Tae?

Pregunté confundido.

-Ahh si...

Jungkook me tomó del brazo y comenzamos a caminar. No entendía nada.

-Necesito su ayuda

Dijo tae mientras caminábamos hacia su auto. Hace poco había obtenido su licencia y sus padres le regalaron un auto.

-¿Ayuda?...

Me estaba volviendo loco y nadie me decía nada.

-Tae olvido que hoy era su aniversario con Hoseok.

Sonreí.

-Ahh... Era eso...

Tae me miró mal.

-No lo digas como si no fuera importante. ¡No tengo nada!

Parecía a punto de llorar, se le veía muy desesperado. Tae y Hobi llevaban saliendo por años, envidiaba su relación se divertían mucho juntos, nunca había visto que discutieran y si lo hacían ninguno de los dos soportaba no estar con el otro. Me imaginé si algún día podría decir lo mismo sobre YoonGi y yo. Me ruboricé al recordar lo que hicimos y el dolor se hizo presente otra vez. Me había destrozado.

-Daremos una fista más tarde y no tengo el regalo aún...

Habíamos subido a su auto y Tae lo puso en marcha.

-¡Fiesta de disfraces!

Jungkook parecía emocionado.

-¿Fiesta de disfraces?

-¿Lo olvidaste?

Ambos se giraron a verme.

-No me lo habían dicho...

Ambos me miraron nuevamente.

-No puede ser que lo hayas olvidado Park... ¡Estuvimos recordandotelo toda la semana!

-Ayer dijiste que irías a buscar un disfraz... ¿Donde estuviste?

¡Rayos! Ellos tenían razón...

-Sabes que solo estoy jugando... ¿Verdad?

Reí nervioso.

-Creí que lo habías olvidado.

Dijo tae.

-No nos asustes de esa manera.

Jungkook rió.

-Bien, ¿De que irás disfrazado?

-Eso es una sorpresa...

Dije mirando mis manos...¡Ni siquiera tenia un disfraz! Había ido a ver el partido de YoonGi que olvidé buscar un disfraz.

-¡Yo seré Konan!

Dijo Jungkook.

-Yo seré un vampiro.

Dijo Tae mostrando sus dientes.

-¿Y jhope?... ¿De que irá vestido él?

Pregunté. Creí que se disfrazarían como una pareja. Como caperucita y el lobo o no lo se.

-Dijo que iría de preso.

-¿Preso?

Tae asintió.

-¿Y porqué no vas tú de policía?

Preguntó Jungkook divertido, tenía razón. Tae sonrió ante la idea. Apuesto a que se estaba imaginando cosas sucias.

-¿Y quienes irán?...

Esperaba encontrar a gente conocida, sabia que Jungkook no estaría todo el tiempo conmigo y mucho menos Tae y Jhope.

-No lo se... Unos amigos de Hobi...
Y ustedes.

Dijo mientras bajábamos del auto, habíamos llegado al centro comercial.











PARADISE SEX(YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora