Especial TENEBROSO (part 2, el juego)

471 41 16
                                    

Después de un largo rato sin luz.

ODLP: Chicos, un grupo fue a ver que fue lo qué pasó, y resulta que alguien ha saboteado el generador de luz, y se ha robado un cable, y sin ese cable, no tendremos luz.

LGDLP: NOOOOOOOOO

Persona warever: ¿qué haremos sin luz?

Otra persona warever: Esperar supongo...

Tercera persona warever: ¿Y si viene un fantasma?

Cuarta persoa warever: ¡Por eso yo no celebro Halloween! ¡Pueden venir fantasmas!

OTPW: Si no celebras, ¿Què haces aquí?

CPW: Comida.

???: Si siguen peleando la luz nunca volverá.

PW: ¡Wow! ¿Quién dijo eso?

???: Yo.

Todos empezaron a mirar a muchos lados para ver quién era, pero no lo encontraron.

???: Tontos, no pueden verme, soy un fantasma.

Plagg: *susurrando* ¿esto era parte de la fiesta?

Tikki: *susurrando* no que yo sepa.

???: Estaba aburrido, y veía como ustedes la estaban pasando bien, yo también quiero pasarla bien, por eso he creado este juego.

TPW: ¿Tú nos quitaste la luz?

???: Así es, yo fui quién robó el cable.

CPW: ¡Devuélvelo!

???: Lo haré... Pero si juegan mi juego.

LGDLP: ¿Juego?

???: Sí. He escondido el cable en algún oscuro rincón de este instituto, y deberán buscarlo. Para que sepan que soy un buen fantasma les daré una pista, pero también deberán buscarla.

LGDLP: ¿Ah?

???: En un casillero he dejado una nota, esta tendrá un acertijo de donde está la clave para abrir el segundo casillero, el cual tiene otro acertijo para que puedan encontrar la clave del tercer casillero, y en este tercero, se encontrará la pista para que encuentren el cable.

PW: ¡ES DEMASIADO! 

???: No he dicho la mejor parte. Cada 10 minutos daré un paseo, por donde se encuentran ustedes, si aún no han encendido las luces... Me llevaré a uno de ustedes.

LGDLP: ¿¡QUÉÉÉ!?

???: Cuando hayan pasado los 10 minutos haré sonar un timbre, y me llevaré a la,persona que esté más cerca mío. Para que sepan quién me llevé, pondré una foto de esa persona en la cartelera de la escuela.

CPW: ¿Y... Qué... Le harás a la persona que te lleves?

???: Jugaré con él mi juego favorito. Buena búsqueda.

El fantasma se ríe por un momento y luego vienen un profundo silencio. Un grito de miedo apareció de repente.

PW: ¡DIGANME QUE ESTO ES UNA BROMA!

ODLP: No... No lo es...

TPW: ¿Ahora que haremos?

Phillip: Habrá que hacer lo que nos dijo. Me parece que es lo mejor.

PW: Me parece que es mejor buscar el cable sin la pista, es decir, es mucho lo que pide. Yo me enfocaré en buscar el cable sin la pista.

Phillip: ¿Y si el fantasma se enoja?

Déjame ser tu KwamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora