La frontera entre siempre y jamas

8 1 0
                                    

Y que haces cuando ya no puedes más, que haces cuando el dolor se hace tan grande que ya no ves color, no ves el color de tus días, no ves el color de la vida. Que haces cuando te pueden las miradas y la piel ya no resiste, que haces cuando el alma ya no aguanta esas palabras.
Lo cierto es que si hubiera sabido que esto ocurriría no sé si hubiera continuado ahí, quizás me hubiera largado antes.
Pero uno aprende de los errores y de las experiencias vividas y es ahora el momento de marcharse. De no encontrar más baches en el camino, que llegaran, estoy segura de que llegaran pero no más. No más por ahora lo tengo claro, que ahora es el momento de vivir y no morir.
Lo cierto es que me gusta pensar que las cosas buenas ocurren por una razón y las malas para enseñarnos una lección, la vida es demasiado corta para desperdiciarla con malos momentos, con malas personas.
Ha llegado el momento de saber decir adiós, el momento de decir "Hasta aquí" y de creer que las personas que continúan a tu lado son las que te hacen vivir y te quitan las ganas de morir. Que dejan las ganas de morir para años próximos, años que tardarán en llegar, y que antes enseñaran muchas más cosas de la vida, pero eso son etapas.
Etapas que aún no hemos recorrido, muchos momentos que nos quedan por vivir pero que llegaran poco a poco, y es que ahora estamos aquí despidiéndonos de lo que nos hace daño, o hace daño a las personas que valoramos, que queremos.
Algo que no consigue marcharse es el recuerdo, el recuerdo de algunos buenos momentos pero desaparecerán con los malos, porque es algo que no quiero volver a vivir. Y no porque no los disfrutará que si, pero me han traído muchos malos después y han hecho daño a personas que no lo merecen y mucho más a mi.
Somos libres, en esta vida somos libres y tenemos ganas de vivir, no entiendo por qué no podemos hacerlo. ¡Qué alguien me lo explique!
No tengo palabras para tanto, tanto dolor.
En verdad si, las tengo pero no quiero decirlas en voz alta, no quiero escribirlas en un papel para luego tenerlas de recuerdo. No gracias.
He pasado mucho tiempo no queriendo decir esto pero ha llegado el momento de decirlo de una vez por todas, es el momento de decir adiós.
¡Se acabo!
Por ahora, por mucho tiempo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No poder más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora