CAPITULO 7

36 11 0
                                    

SHARA Y JULIAM se alejan un poco del resto del grupo, JULIAM le pregunta a SHARA.

»» eres buena rastreadora SHARA?.

»» si eso creo, por que la pregunta.

»» si eres tan buena como dices, ya te abras dado cuenta.

»» si lo se hay 5 CARROÑEROS, que nos vienen siguiendo hace varios minutos.

»» muy bien SHARA se nota por que te eligió EL GRISS.

SHARA se sonroja al escuchar el comentario de JULIAM.

»» y que aremos.

»» tu que crees.

Le dice JULIAM y sonríe.

JULIAM desenfunda su espada y le guiña un ojo a los demás, MIRIAN saca su martillo y adopta posición de batalla, DESTROID levanta su (OZ) y MILTRE, saca su varita los CARROÑEROS, atacan desde todos lados JULIAM combate con uno y lo elimina de una vez, DESTROID elimina el CARROÑERO de una vez al igual que lo hizo JULIAM, a MIRIAN se le dificulta un poco por las múltiples heridas que tiene en su cuerpo del castigo impuesto por los Angeles antes de enviarla al exilio, la bruja MILTRE congela al CARROÑERO con el que combatia, DESTROID ayuda a MIRIAN, mientras que JULIAM mata a otro.

»» ya no quedan mas no siento ninguna presencia serca.

Dice SHARA un poco sofocada.

Este esta vivo solo esta congelado mi señora, que hago con el.

Le dice la bruja MILTRE a MIRIAN.

»» descongelalo y preguntemosle quien lo envía.

MILTRE vuelve a sacar su varita y descongela al CARROÑERO, quien se asusta al verse rodeado de estos 5 seres poderosos.

»» quien te envío CARROÑERO.

pregunta JULIAM tajantemente.

El CARROÑERO no dice media palabra solo mira asustado para todos lados.

JULIAM vuelve a preguntarle lo mismo pero esta vez saca su espada y se la pone en el cuello.

»» no lo Dire una vez mas CARROÑERO de mierda, quien te envío a atacarnos.

El CARROÑERO intenta abrir la boca pero un rayo de luz proveniente de ninguna parate lo mata al instante.

»» de donde vino eso.

Pregunta DESTROID.

»» no lo vi venir.

Dice JULIAM.

»» era muy rápido para poder verlo.

Comenta MIRIAN.

»»ahora no sabremos quien envío a esos CARROÑEROS a atacarnos.

Argumenta SHARA.

siguen su camino, precavidos de cualquier otro ataque que pueda surgir de la nada, como aquel rayo que no percibieron.

Un rato después llegan al pueblo de GRINDERULL, entran a un bar y todos los miran, no hacen caso y se sientan, alguien sentado unas cuantas mesas detrás de ellos comenta.

»» que cosas mas extraña, que hacen un Angel, una bruja, un demonio, una rastreadora, y una centinala juntos en GRINDERULL, estarán casando a alguin.

DESTROID se acerca al cantinero y le pregunta:

»» has visto AL GRISS por aquí.

»» no señor, hace muchos años que no pasa por aquí.

Dice el cantinero asustado por la presencia de DESTROID.

»» esa no es la forma de preguntarle al caballero DESTROID.

dice MIRIAN, mientras se acercaba a la barra.

»» mi buen señor, ve esa señorita que esta sentada allá, la conoce.

»» no señorita no la conozco.

»» le explico ella es una de las mejores rastreadoras del mundo y dice que EL GRISS, ha pasado por aquí, entonces yo creo en ella y pienso que usted miente.

»» no mi señora no miento.

»» entonces usted sabe quien es mi amigo aquí presente.

»» si mi señora es DESTROID, el señor oscuro de la destrucción.

»» felicidades estan en lo cierto, a mi amigo le encanta destruir cuando no esta conforme como ahora, así que si sabe algo mejor dígalo o si no usted y todo aquel que esta aquí serán destruidos.

»» esta bien mi señora se algo, EL GRISS si paso por aquí pero solo tomo una copa y se fue.

»» y dijo algo.

»» si susurro algo, dijo: estoy siguiendo a la muerte.

MIRIAN se asusta de lo que el cantinero dijo que EL GRISS avía susurrado, su semblante cambio por completo ahora esta preocupada y asustada a la vez.

UN ANGEL EN EL EXILIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora