Eran las ocho de la mañana, Luhan estiraba su cuerpo sobre la cama. Talló sus ojos y los abrió lentamente, miró el techo y suspiró pesadamente. Su mirada volteó hacia Sehun, estaba dormido a su lado. Una sonrisa se posó en sus labios, una gran sonrisa por verlo ahí, con él. Se acomodó de lado usando sus propias manos como almohada y se limitó a observar a su novio. Viendo cada gesto, cada facción de él, cada expresión. Como su pecho subía y bajaba con cada respiración, como sus labios se abrían lentamente y emitían un pequeño ronquido. Viendo su cabello castaño revolcado y dándose cuenta que sus ojos se movían a pesar de estar cerrados.
— Estas despierto, ¿ Verdad, amor ?
— Sehun sonrió de medio lado sin abrir sus ojos. Su voz era musica para Luhan, escucharla recién despertado era de sus cosas favoritas. Como una canción que le gustara mucho. Si, lo estoy. Me gusta que me mires.
— Te miraré todo el día, para complacerte. Luhan sonrió y Sehun abrió los ojos.
— Me gusta ver tu sonrisa. Me gusta verte a ti siempre.
Luhan le lanzó un beso y Sehun levantó sus labios como si lo estuviera recibiendo. Ambos rieron por tal acto y Luhan se levantó de la cama. Llevaba una camisa de Sehun, que era mucho mas grande que él. Sehun se levantó rápido de la cama y persiguió a Luhan que iba directo al baño.
— Me daré un baño, espera afuera.
— Quiero mirarte Luhan, dejame hacerlo. Sehun hizo un pequeño puchero y Luhan sonrió y asintió. Sehun se quedó de pie viendo a su novio desvestirse frente a él e ingresar a la ducha. Eres tan hermoso, Lu.
— Lo se.
— Ese ego.
— Aprendí del mejor, ¿ no crees ? Ambos volvieron a reírse y Luhan siguió bañándose.
— ¿ Que creés que harán los chicos hoy ? Preguntó Sehun.
— Mmm, no lo se. Kai hostigara a Kyungsoo como siempre, Yixing ira a China con sus padres.
— ¿ Y Suho ?
— Tiene dinero, de seguro le dará una sorpresa allá.
Sehun asintió. El celular de Luhan sonaba, este ultimo salió de la ducha y se colocó la toalla alrededor de su cintura. Fue hasta la habitación y tomó su celular.
- ¿ Bueno ? -
- Lu, ¿ Como estas ? -
- Kris. Yo estoy bien, recién despierto. -
- ¿ Harás algo hoy ? ¿ Quieres salir ? -
- Yo estaré ocupado hoy, sera para la próxima. -
- ¿ Sehun otra vez ? -
- Si. -
- Luhan, por favor tienes que... -
- Tengo que colgar, hablamos luego. -
Luhan bloqueó su celular y volteó su mirada a Sehun, este le sonrió y Lu no pudo evitar devolverle la sonrisa. Luhan terminó de vestirse y junto a Sehun fueron a la cocina.
— Quiero desayunar tu platillo especial. Comentó Luhan mientras sacaba los ingredientes de la nevera.
— Solo es pancake, Lu. Sehun rió.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Más Deseo [HunHan]
Fanfiction▶ Sehun se pasea por la casa de Luhan haciéndolo reír y diciéndole cuanto lo ama. Luhan se dedica a escuchar cada palabra que el menor le dedica y desea con todo su corazón una sola cosa.... ▶ One Shot ▶ Totalmente mía. ▶ No se acepta adaptaciones...