CAPITULO 2

3.5K 161 2
                                    



POV._____tn

Mi madre y yo vivimos en la ciudad de New York y mi padre pues vive en un pequeño pueblo llamado Forks su nombre es Charlie tiene una hija la cual si le interesa, no lo conozco en persona pero si se un poco sobre su vida soy un año menor que su hija que sería "Mi Hermanastra", ha ella Charlie si la quiere ya que por lo visto la adora y pues a mí ni mi nombre sabe y no estoy exagerando ya que ni siquiera sabe eso de mí, no le interesa saber ya que ni me ha llamado a felicitarme por mi cumpleaños. Ni aunque sepa de mi existencia ya que mi madre lo ha llamado un millón de veces para que me hable durante 5 años lo ha intenta pero no le contesta él dice que no quiere saber nada de nosotras. Como sea eso no me importa porque yo soy muy feliz con mi madre, solo nosotras dos. ¿Si Le Tengo Rencor o Lo Odio? Pues soy muy honesta demasiado según me han dicho, y si le tengo mucho rencor se podría decir que lo odio si, sé que nunca lo voy a querer. Digo ¿Quién Querría a Un Padre Así? ¿No?

Mi casa es una bastante grande tampoco es una mansión porque eso llamaría la atención y eso es lo que menos queremos. Estoy en mi cuarto paredes Violetas en las paredes pegadas imágenes y fotos, Piso de madera, Un baño privado, un cuarto normal en resumen. Estaba escuchando música por mi celular cuando mi madre me llama, bajo y veo que está sentada en el living, junto a mi tío... espera ¡Mi Tío! Bueno no es mi tío pero para mí lo es. Él se levanta y corro a abrazarlo junto esta mi mejor amigo de la infancia Alex Gardemia su hijo de cabello verde y ojos cafés, también lo abrazo con mucha fuerza pues hace 3 años que no lo veo. Luego de los abrazos todos nos sentamos en el sillón, mi tío Ben me mira serio y dice:

-Tenemos que decirte algo-Dijo con cara preocupada-Pero prométeme que no vas a gritar.

-No prometo nada, ¿Que Sucede?-Les dije un poco preocupada.

-Bueno hija tengo que irme.-Me dijo mi madre nerviosa.

-¡¿Qué Irte Donde, Donde Iremos?!-Pregunte sorprendida.

-No ____tn, tu no iras solo vendrá tu madre.-Me dijo mi tío serio.

-Como que solo ira mi madre ¡¿Yo No Iré?! ¡¿Me Dejara a mi Sola?! ¡¿Dónde Ira?!-Pregunte nerviosa y exaltada.

-Cálmate no tu no iras porque es muy peligroso si descubren que eres la "Heredera De Las Especies" te mataran, te iras a vivir con tu padre por un tiempo mientras la guerra se calme.-Dijo mi madre seria.

-¡¡ ¿Qué?!!-Dije enojada y sorprendida.

Priscila007

                                                     Priscila007

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU ERES ESPECIAL (Edward Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora