"Yo no lo mate.” Damian respondió mientras miraba el casco rojo de Jason. “Te lo juro, el solo— ¡Se cortó con su misma navaja!” Intento calmarse, pero sabía que sería imposible.
Damian estaba en prueba, Bruce, su padre no confiaba en el todavía, y todo apuntaba a Damian, la sangre del muerto en su ropa, en su espada, así como en su rostro, todo decía que claramente fue Damian, y si su padre se enterraba…
Damian no quería el rechazo de Bruce.
“Lo sé.” Damian abrió sorprendió a Jason, quien miraba al otro lado. “Promete ser buen chico, demonio.”
Damian no entendió nada, hasta que vio que Jason saco su cuchillo, llenándolo de la sangre de la víctima, y con su pistola, disparaba al cuerpo sin vida, salpicando toda su ropa.
“Lárgate.” Jason grito mientras su casco rojo era manchado por la sangre carmesí.
Damian quería hablar, sin embargo, no había palabras para eso, Damian escucho como por el comunicador, todos se dirigían al alegar, Jason se sento a un lado del cuerpo preparándose para todo.
Damian asintió y salió, mirando hacia atrás como su padre golpeaba a Jason, como los gruñidos de una pelea de Alfas daba a lugar.
Por primera vez, Damian conoció un lado diferente de Jason y estaba sorprendido.
“Lo siento.” Damian murmuro mientras veía a Jason por la ventana.
Había pasado tiempo desde el incidente, Bruce había estado furioso, había tenido una fuerte pelea con Jason, sin contar de que le obligo a dejar el paquete, culpado por no cumplir la unica regla, Damian era el único que sabía la verdad.
Y se siente como mierda.
Miro como el alfa estaba envolviendo las heridas de una nueva gasa.
“He tenido peores, claramente.” Jason rio con cinismo mientras un quejido salía en su garganta del dolor. “Es normal cuando ambos somos alfas.”
Damian hizo un gesto cuando miro los hematomas en las costillas de Jason. “padre no debió hacer eso…”
“Siempre es así… No deberías estar aquí, lárgate.” Jason gruño levemente, sin embargo Damian no se inmuto.
“¿Por qué lo hiciste?” Damian dijo recto, mientras veía como Jason lo miraba fijamente, sus ojos azules verdes brillando con ese brillo que solo un alfa tiene.
Jason se encogió de hombros. “Me encanta cabrear a B.” Jason suspiro. “Además eres Robín.” Jason miro con ternura a Damian. “Eres buen chico, ahora lárgate.” Damian suspiro.
“Gracias—“Dijo antes de dejar la ventana, juro por un momento ver una sonrisa en la cara de Jason.
_______________________________________________________________________________
Jason entro la casa de seguridad de esta semana, estaba en Nueva York, no había tenido ninguna noticia de Gotham o cualquier murciélago desde hace meses, casi un año entero, se había encontrado con Tim algunas veces, pero no hablaban del paquete, menos cuando Tim estaba en sus días de beta resentido.
Al entrar miro como una luz estaba encendida en la sala, o el intento de una, Jason cargo su pistola mientras se acercaba, al apuntar a su objetivo—
“Tu seguridad es una mierda Todd.-Tt-“Miro como Damian estaba casi recostado en el único sillón del lugar, su ropa era un ropa de civil, cero rastro del traje de Robin.
Y la misma sonrisa prepotente en su rostro.
“Niño, en serio tengo cero ánimos para cuidarte, he tenido una semana jodida, así que a menos que quieras una bala en tu bello rostro, lárgate.”
ESTÁS LEYENDO
Can You Feel My Heart (Un Buen Chico)
FanfictionPara Beyond Lawliet. Fanfic resubido. Modificado. Damian siempre será un buen chico. Jason amaba eso de él. Omegaverse Angustia Alpha!Jason Todd x Omega!Damian Wayne.