Me volvi a enamorar de una amiga

79 2 1
                                    

Así es ocurrió una vez más , me volví a enamorar de una amiga y está vez está lejos de mi pero eso no impide que me haya gustado , su nombre es Ingrid vive en Morelia , es muy sencilla creo que es algo que me atrajo de ella , aparte de ser bonita canta super genial me gustaría que la pudieran escuchar . No tiene mucho que platicamos todo empezó por una solicitud de amistad y realmente valió la pena ya que tiene un no se que, que  me gusta , sinceramente puedo resumir que es una chica super amable , atenta y cariñosa me ha dado excelentes consejos cuando no he tenido un buen día , vale la pena contestarle inmediatamente , vale la pena tomarme un poco de mi tiempo para desearle un buen día ; yo se que cualquier cosa que se proponga lo va a lograr ya que tiene un espíritu luchador y si ella se lo propone llegará a ser la voz de su pueblo , no se si les ha pasado que a pesar de la distancia llega un arranque donde dices " ya quiero verla " , " por qué está tan lejos " , " siento celos " , " odio a quien puede verla todos los días " , sin.en cambio te toca quedarte con sus textos y sus notas de voz que repites hasta 3 veces sólo por tratar de sentirla a tu lado .

No se si realmente llegue a darse algo más ya que la distancia separa personas que realmente quieren estar juntas , la distancia no es tan mala a mi me ha ayudado a comprender que te encariñas con una persona a pesar de que no puedas sentirla , te enseña que puedes besarla sin necesidad de tocar sus labios , te enseña sentirla sin poder tocarla. Son 333.8 km que estoy alejada de ella es mucha la distancia pero no es nada imposible ; son largas horas de viaje pero al final estará ella para recibirte con la mejor sonrisa y tal vez con los brazos extendidos ; vale la pena arriesgarse un poquito para sentirse bien , vale la pena romper los límites que la distancia suele ponernos , todo vale la pena siempre y cuando tengamos la iniciativa de compartir un poco de nuestro tiempo que al último diremos que valió la pena por qué es la persona que tanto esperabas.

Todo comenzó cuando le confese que era mi crush , no se realmente si soy el de ella pero vale la pena ganarse su confianza , en pocas palabras creo que he aprendido bastantes cosas de ella desde cómo ser fuerte cuando la vida te tira , hasta saber ayudar a las personas cuando lo necesitan , es tanta su sencillez que cualquier persona se enamoraria de ella , sonara un poco exagerado pero ya puedo decirle que la quiero , estoy muy segura de decir que la distancia sólo son números , estamos tan lejos pero a la misma vez tan cerca , que importa si sólo nos veremos una vez al año , lo importante es disfrutar el tiempo para que tengamos buenos recuerdos queda excelente esa frase que dice : " EL QUE NO ARRIESGA NO GANA ”.

Y se muy bien que Ingrid está leyendo y quiero que sepas que eres una chica extraordinaria , que a pesar de que llevemos muy poco tiempo de hablarnos ha sido lo suficiente como para te hayas ganado mi confianza , quiero  darte las gracias por escucharme en todo momento , gracias por corregir mis errores , gracias por el apoyo incondicional que me haz brindado en estos meses y tienes un gran futuro por delante , proponte tus metas y llega a ellas con el mejor entusiasmo del mundo ; tienes la clave para llegar muy lejos y esa es la humildad.

Por otra parte como ya se los había dicho , siempre hay que buscar eso que nos haga feliz y pues bueno yo quiero ser feliz y quiero disfrutar estos últimos meses que estaré en México , iré a visitar a Ingrid para su cumpleaños , será un viaje maravilloso tengo la ilusión de poder ver a esa niña frente a frente y decirle " valió la pena recorrer tantos kilómetros para estar aquí " ; ya falta poco para poder ir a verla debo confesar que muero de nervios pero nada me detendrá es momento de vivir una nueva aventura pero ahora en un estado del país , dirán que estoy exagerando pero no es así , quiero romper las barreras y dejarles un gran aprendizaje a todos aquellos que tienen un amor a distancia , luchen por lo que quieren , busquen un poquito de felicidad rompan sus límites , no se pongan nunca obstáculos , y bueno creo que todos están esperando a ver quien es esa chica y pues les dejaré una foto de ella .

Es ella , esa chava que me ha llamado la atención una vez más hay una persona que pudo saber lo bueno y malo de mi , ella sabe como soy , ella sabe mi historia , en resumen sabe hasta mis peores momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es ella , esa chava que me ha llamado la atención una vez más hay una persona que pudo saber lo bueno y malo de mi , ella sabe como soy , ella sabe mi historia , en resumen sabe hasta mis peores momentos .

Realmente es alguien que llegó a mi vida para quedarse clavada dentro de ella , es alguien que supo como ganarse mi confianza , estoy muy agradecida con las vida por permitirme conocer a alguien así , es un buen momento para agradecer a esa chica todo lo que ha echo por mi , vale la pena contarle tu día , todo en ella vale la pena .

Hay algo que tenemos que tener en claro , como quieres romper tus miedos si no te arriesgas a vivir algo nuevo , estoy segura que si lo haces la distancia se sentirá avergonzada por qué la superaste , lo he dicho antes y lo repetire de nuevo , para el amor no existe género , ni pene , ni vagina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora