[Éste capítulo está narrado mientras ocurría el momento Thomlice pero desde el otro lado de la habitación, en donde estaban Riley y Sebastian]
Riley POV.
–¡SEBASTAN BLAKE, SERÁ MEJOR QUE BAJES EN ÉSTE INSTANTE O IRÉ A BUSCAR A THOMAS!
En ése preciso instante se tiró al suelo en forma de indio, mirándome suplicante y haciendo puchero.
–Por favor, no lo hagas, te lo imploro.
–¿Por qué no lo he de hacer?– iquirí tanto curiosa, como enojada.
–Porque me va ha decir que no hice un buen trabajo.– murmuró bajando la cabeza un poco, pero lo dijo lo suficientemente alto como para que yo lo escuchara.
–¿Trabajo?– se dió un golpe así mismo, como diciendo "Creo que he hablado de más".–:Sebastian...¿De qué trabajo estás hablando?
–No diré nada–: dijo cruzándose de brazos.
–Dilo.
–No.
–Pues, decisión incorrecta. Sacaste a la Riley de películas mafiosas...
***
–¡Está bien! ¡Hablaré, hablaré!– gritó Sebastian cuando iba y encendía la afeitadora eléctrica.
–¿Lo harás?
–¡Lo haré! ¡Lo haré, sólo aleja ese aparato infernal de mi cabello!– gritó señalando la afeitadora, así que la apagué.
–Ahora habla muñeco.
–Thomas me pidió que te distrajera...
–¿Distraerme?–pregunté interrumpiendo– ¿Para qué?
La impaciencia se acumulaba, pero tenía mis motivos, ¿Para que demonios quería distraerme.
–Dejame hablar ¿Quieres?– dijo Sebastian, y tomé la desición de sólo asentir– Ah, bueno, Thomas necesitaba que te distrajera para que te alejaras de Alice por unos minutos...
–¡¿Qué?! ¡AHORA SI LO GOLPEO, LE DOY, SEBASTIAN! –grité levantándome de la cama pero Seb me volvió a sentar.
–Espera, espera, calma, ésta parte te va a gustar,solo deja que cuente el plan completo...–dijo tomando una respiración antes de comenzar su relato–: Lo ideal era que Thomas se quedara con la llave de la habitación y tú con la de ustedes. Esa era la primera fase, la parte ruda sería separarlas y ahí entro yo, logrando sacar tu mirada de halcón de la pobre Alice. Según tú, yo estaba completa, absoluta e irrevocablemente ebrio, así que fue algo fácil. Bien, antes de que nos fuéramos necesitábamos que alguien se acercara a Alice (Lo que sigue sucedió después de que nos fuimos, lo sé porque muestras te duchabas hablé con Drake) Esa era la próxima fase, aquí entra Drake, no me preguntes cómo pero hizo que Alice fuera la presa de un alemán cuarentón (Tuve que discutir con Thomas porque éste no quería que lo golpearan, pero sino el plan se iría a la basura) Thomas se enojó como no tienes idea y le dió sus cuantos puñetazos a el tipo, pero no salió ileso, esa era la idea. Drake se quedó en el bar, yo estoy aquí y Thomas y Alice en la habitación de al lado.
Duré unos segundos en asimilar toda la información: Sebastian, no ebrio; Drake, separándonos; Thomas y Alice en la habitación de al lado haciendo quien-sabe-qué.
–Eso significa que me mentiste...–dije notablemente molesta, y el asintió. Yo lo agarré del cuello y lo llevé contra la pared.– Destruyeme con toda la verdad que quieras, pero nunca ¡Nunca me mientas!
ESTÁS LEYENDO
Somos unas P.U.T.A.S (EDITANDO)
Teen FictionDos chicas, normales, comunes y corrientes, con vidas normales, comunes y corrientes. Nah mentira, lo único normal en nosotras es que respiramos oxígeno como todo el mundo... Creo. -¿Y por que no somos normales? Porque sino no habría novela. Ya de...