CAPITULO 8

36 11 6
                                    

»» que te pasa MIRIAN te noto un poco asustada, que te dijo el cantinero.

Le comenta JULIAM a MIRIAN

»» el cantinero a dicho que EL GRISS esta persiguiendo la muerte si no me equivoco ya saben a lo que me refiero.

todos se sorprende al escuchar a MIRIAN decir lo que le dijo el cantinero y con un tono de voz de preocupación y decepción.

»» eso quiere decir mi señora que...

»» si MILTRE, es peor de lo que pensaba.

Le contesta MIRIAN a la bruja MILTRE.

»» como es posible si ese sujeto no puede salir de su mundo.

Comenta JULIAM sobre el tema.

»» es cierto todos nosotros los demonios lo sabemos mi señor LUZYFER, no puede salir del infierno a menos...

»» no sigas DESTROID que por cada palabra aumenta mas mi temor, si EL GRISS se encuentra con el primero que nosotros, nuestra búsqueda sera en vano.

»» pues entonces demonos prisa, en encontrar AL GRISS, antes que el, por que si mal no recuerdo la pagina de la biblia de los caído dice como eliminar a los Angeles y recuerden que LUZYFER, es tambien un Angel pero oscuro.

»» tiene razón JULIAM, por lo menos hay una esperanza.

Dice SHARA con un tono de alivio en su voz.

»» no es tan fácil deshacerse de el pero hay que intentarlo.

Comenta MIRIAN con esperanza en su voz.

»» vámonos mi señora es hora de seguir nuestro camino.

Le dice MILTRE a MIRIAN.

todos salen del bar de GRINDERULL, esperanzados en que, en la pagina de la biblia de los caídos pueda aver algo con que eliminar a LUZYFER.

»» SHARA indícanos el camino a seguir.

Le dice JULIAM.

SHARA respira profundo y sierra sus ojos unos cuantos segundos después dice:

»» debemos de seguir al norte por el camino de rocas.

»» eso nos llevara a HOSTPRIT.

dice MILTRE, secundando lo que SHARA les  avía indicado.

»» HOSTPRIT.

dice JULIAM.

»» si es un pequeño pueblo al norte de aquí, allí se rumorea que casan brujas.

dice SHARA respondiendole a JULIAM.

»» no te preocupes MILTRE, yo te defenderé ja ja ja.

Se ríe JULIAM, mirando y mofandece de MILTRE.

»» no tengo miedo angelito tengo mi varita que es la mas poderosa de todas unos simples seres humano no tendrán nada que hacer contra mi.

»» bueno bueno ya vámonos tendremos que acampar esta noche.

Le ordena MIRIAN a los demás.

Siguen el camino rumbo a HOSTPRIT, y le cae la noche caminando, SHARA les recomienda acampar ya que el en camino de rocas es dificil avanzar de noche.

»» creo que este ea buen sitio para descansar.

»» si es perfecto, nos turnaremos para vigilar no queremos sorpresas.

Dice MIRIAN.

»» yo vigilaré primero si no les importa.

Le dice JULIAM al grupo.

»» no ningún problema.

Dicen los demás.

JULIAM se posa sobre la sima de una roca enorme, a un costado de un sendero donde los demás estan descansando, se pone a pensar y se dice así mismo.

»» como he podido llegar hasta aquí, yo un Angel de rango supremo, líder en el cónclave y traicinado por amigos que pensé que eramos como familia, y no obstante desterrado al exilio, como un demonio o bruja o cualquier otra alimaña o escoria del universo, y ahora lleno de este rencor y dolor por la traición que me han convertido en este Angel oscuro, sera que ya no soy una buena persona. sera que ya no hay bondad en mi corazón, después que cobre mi venganza sobre MIKAEL y los demás que me desterraron, volveré hacer el mismo de siempre.

»» hablando solo JULIAM.

»» MIRIAN que haces.

»» haciéndote compañia o me tienes miedo.

»» no, no eso solo que estoy de guardia.

»» lo se no tenia sueño y quería hacerte compañia.

»» MIRIAN quiero hacerte una pregunta.

»» pues hazla.

»» tu mencionaste 3 Angeles corruptos de los cuales te quieres vengar, cuéntame quienes son.

UN ANGEL EN EL EXILIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora