Por fin llegó la noche Salí a caminar estaba cansada de todo lo que me pasaba cada día, todos los días eran iguales te levantas, te duchas, vas a la vas a la escuela y miras todo el día al chico que te encanta Pero él ni siquiera te mira a.
Pasas todo el día pensando en cómo sería la vida con él y te culpas por no ser la chica perfecta que él se merece, y así pasas todo tu día en el que tus pensamientos te invaden.
Llegas a tu casa estás sola como siempre tratas de preparar algo para comer pero enseguida se te quita el apetito.
Ya es de noche no puedes más sales a caminar la luna está llena es ahí donde Sabes que eres una persona como yo.
Caminó por las calles de mi Vereda oscura, los árboles están secos ya casi es invierno el aire es frío pero no lo siento parece que estoy muriendo, muriendo de amor.
El chico que me gusta Kim Heechul es unos años mayor que yo pero no me importa Estoy perdidamente enamorada de él desde el momento que entré a esa escuela y lo va dos años mas adelantado que yo. su cabello es semilargo y sus facciones perfectas piel blanca y suave como la más fina seda o Eso pienso no es que alguna vez que haya tocado.
Salgo de mis pensamientos al lado Al pie de un árbol veo una sombra que parece ser de un hombre me acerco oigo que se quejan parece ser de dolor
- Hola -digo con mi voz temblando se quejan con un suave suspiro se siente bien digo me voltea a mirar y sus ojos plateados como el brillo de la luna llena en este momento.
Lo reconozco el el chico que tanto me gusta pero su mirada hoy no es la misma.
-¿que haces aquí?- pregunta mirándome con esos ojos que brillan cuál estrellas en la más oscura noche
- necesitas ayuda?- preguntó con algo de desconfianza, puede ser el chico que me gusta pero esa mirada,de esa mirada no me fío.
- pues la verdad no, sólo que con cada noche de luna llena. se muestra mi verdadero yo, el yo que está hambriento y sediento-
-- no,no te entiendo- asustada doy un paso hacia atrás y el uno hacia delante acercándose A mí
- sabes Me estás atrayendo- dice y me toma el brazo pegándome a él- chiquilla hueles muy bien- duele todo mi cuello y me apega más hacia su pecho
- suéltame ¿ qué estás haciendo? Suéltame En serio ya ¡suéltame!-
- no, no te soltaré Sabes me gustas y te voy a hacer mía-
Que acabo de escuchar eso no pueden ser Él es mi fantasía Esto no puede estar pasando debo estar soñando ¿que está pasando?
Giro y quedó mirando sus ojos que brilla plateados se acerca mi quedando a centímetros siento su aliento es frío como la neblina de un cementerio
Sus labios se acercan a los míos alto Carlos siento como están fríos como la punta de la montaña más alta.
Dejó eso a un lado y sigo su beso cómo no qué es lo que siempre esperé este último año de mi vida eso es lo que espere .
El sigue besándome baja por mi mandíbula hasta mi cuello siento como un punzón en mi cuello y como me absorben ¿qué está pasando? Siento como mis fuerzas se van debilitando poco a poco mi conocimiento ya no está ya no estoy aquí no estoy en este mundo.
....30 minutos después
Abro mis ojos se ve todo rojo lo único que alcanza a percibir es la luz de la luna llena quiero mi rostro veo unos ojos plateados que me miran. Recuerdo todo lo que pasó y suspiró asustada.
Pero que está pasando no siento el aire no siento mi corazón palpitar no siento mi respiración es pero estoy viva, Pues es lo que yo creo
-despertaste- escuché la voz más linda que escuchado en toda mi vida. Oh muerte ya no lo sé.
-¿que paso?- preguntó algo descoordinada- no estoy muerta! ¿quien o qué eres?
- tranquila cálmate ya estás conmigo y eres como yo-
-¿ qué eres Y porque sería yo como tú?-
- porque te mordí no te acuerdas Ahora eres un vampiro como yo- escuché lo que escuché ¿dijo que soy un vampiro?
- eso no puede ser cierto-
- lo es y ahora estaremos juntos por la eternidad- dice eso me tomo entre sus brazos y me besa bajo la luz de la luna llena le sigo su beso ya no es frío como antes es tibio como el amor más puro y ahí bajo la luz de la luna llena mi amor prohibido se cumple ¿quién diría? que con un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
sangre y sed ( oneshot)
Randomte enamorarías del chico más hermoso. pero tiene colmillos ¿te enamorarías de él? algún día pensaste que ese chico al que tú mirabas por ser el más guapo de la escuela pondría sus ojos en ti pero no para amarte sino para beber tu sangre