Disfraces, baile y..

2.1K 91 35
                                    

Mi nombre es Hinata Hyuga, tengo 21 años y vivo en la capital Japón, trabajo en la empresa Uchiha y asociados, es una de las exportadoras más importantes del país y soy la secretaria del área financiera.

Actualmente vivo en un pequeño departamento con mis dos mejores amigas, Ino Yamanaka y Sakura Haruno, ellas son un año mayor que yo, mis padres fallecieron hace algunos años atrás y al no tener hermanos, se podría decir que ellas son mi única familia.

Las tres trabajamos juntas, somos secretarias, pero de distintas áreas y a pesar de ser tan diferentes entre nosotras, nos llevamos muy bien.

Mi debilidad son los roles de canela, mi color favorito es el morado y últimamente se ha sumado el color negro como el color de ojos de quién es mi tormento y tras suspirar..

Respecto al tema romántico, se podría decir que cómo la mayoría de las mujeres, estoy
enamorada de un amor imposible.

¡Oh si! Él un hombre que nunca se fijaría en alguien como yo, solo en mis sueños o en mi mente lo tengo para mí sola.

Ese hombre me vuelve loca y a sido mi amor platónico desde hace unos meses, ya que él es ni más ni menos que mi jefe.

Ya se que es algo cliché, pero desde que lo conocí y vi el perfecto adonis que es, juró que intenté no caer rendida ante sus encantos, pero ¿Cómo no hacerlo? Si es guapísimo, inteligente, tiene una sonrisa que enamora, es educado, culto, fino, caballeroso, atentó y de ahí que me encanta, les hablo del joven prodigio y heredero de la familia Itachi Uchiha.

Cada que lo veo o estoy cerca de él me pongo muy nerviosa, mi corazón late fuertemente, me sudan las manos, mis piernas parecen gelatina, intento ser ecuánime y hablar claramente, pero su negra mirada pone mi mundo de cabeza causándome estragos.

Sin embargó para él es como si no existiera, solo soy la empleada que tiene que agendarle todas sus citas y no me refiero solo a las ejecutivas, sino con una infinidad de mujeres de todo tipo, ricas, sofisticadas, elegantes, solteras y hasta casadas, ademas de encargarme de recibir sus llamadas.

Creó que hoy más que nada recibirá muchas y aunque eso me duele, no puedo hacer nada, él es todo un casanova.

Si tan sólo me viera, se daría cuenta que yo puedo brindarle un amor puro, bonito y sincero, no uno interesado y superficial y al estar por suspirar, el sonar de ese bendito aparato telefónico, me impedía hacerlo.

Cómo dije hoy esas mujeres frívolas he interesadas están más que ansiosas por hablar con él, ya que lo buscaban con la intención de que alguna de ellas sea la afortunada que lo acompañe a la fiesta de Halloween que dará la empresa esta noche.

La celebración será en uno de los hoteles más famoso y lujoso del país. Este hotel se encuentra a las afueras de la ciudad y obviamente después de bailar, beber y diviértete, los invitados podrían pasar una noche llena de pasión en ese lugar de ensueño.

Este año decidieron invitar a los empleados, ya que años anteriores solo era para ejecutivos, lo único malo para mí de esa invitación, es que es de disfraz obligatorio y sinceramente eso me aterra, pero con tal de verlo, bien podría valer la pena disfrazarme.

[...]

Al contemplar el bello paisaje que la ciudad me brinda y sentir que me podría relajarme, al escuchar el sonido de mi teléfono sonar me hace cerrar los ojos..

Mi nombre es Itachi Uchiha tengo 23 años y soy el vicepresidente financiero de la empresa de mi familia. Volví hace poco más de 10 meses a Japón llegando de Europa, allá hice mis estudios y tras graduarme, ahora ejerzo mi carrera en la compañía que está bajo el mando de mi padre Fugaku Uchiha.

Itahina one-shot halloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora