Narrador omnisciente
El chico de pelo rubio,conocido por todos como The Golden Boy,se encontraba en el parque, dando vueltas en el sitio de los nervios.¿Por que?
Bien,había decidido que se iba a declarar de una vez por todas a Freddy.
Ya llevaba un tiempo con esa idea en la cabeza,pero por fin consiguió asegurar sus sentimientos hacia el castaño.
Miró por ultima vez el pequeño papel que traía entre las manos, un pequeño "poema" que había hecho para declararse de forma "romántica". Eso si,no le terminaba de convencer.
Se guardó el papel en el bolsillo se su pantalón, miro el reloj que tenía en su muñeca.
Las 17:30,Freddy debe estar a punto de llegar.
Al poco rato de pensar eso,vio como el castaño se acercaba a lo lejos,cosa que hizo que los nervios de el rubio aumentaran aun mas si podía ser eso posible. Hizo una pequeña sonrisa y espero a que el estuviera a su lado.
-Hola Golden,¿para que me llamaste?
Dijo sonriendo el chico castaño .El chico rubio se quedo mirando su sonrisa durante unos instantes para luego reaccionar y sonrojarse un poco.
-Hola Freddy,pues veras yo...
Temblando un poco,sacó el papel que antes había guardado en su bolsillo, y comenzó a leerlo.
-L-Los destellos del amanecer ,
Son m-muy hermosos.
Pero no pueden compararse...Tomó aire y arrugó el papel para luego tirarlo lejos.El mas pequeño solo lo miraba confundido. No entendía lo que acababa de pasar.
-No necesito esto...
Murmuró Golden aún mas nervioso, no sabia como decirle todo lo que sentía asi que solo dejo a sus sentimientos hablar por él.
-Freddy,te llame porque quería decirte que me gustas, ¡me gustas demasiado! Amo verte sonreir,tu sonrisa me parece muy linda y me encanta.Y tus ojos azules me tienen hipnotizado cada vez que los miro,son hermosos. Amo todo, absolutamente todo de ti.Quisiera ser quien te pueda hacer mas feliz de lo que ya eres,quisiera ser quien tu ames.
Cuando acabó de decir todo esto,ambos se encontraban totalmente sonrojados.
Sus miradas se conectaron durante unos segundos,quizás muchos,quizás pocos,para que luego el castaño se lanzara a abrazar al rubio.
-Golden,yo también te amo,mucho, demasiado,te necesito.
ESTÁS LEYENDO
#GolddyWeek (#FNAFHS)
Fanfiction¡El reto para el #SaveGolddy! Creado por @persica_413 en twitter,consiste en esta semana hacer dibujos,historias,cosplays,etc sobre este shipp.¡Esta es la semana que yo haré con one-shots! espero que les guste ;3