NOTA DE AUTOR: Se recomienda haber visto "UNDERVERSE!SANS" antes de leer este capítulo. Gracias.
Desperté con Frisk siguiendo abrazandome. Yo... bueno, no me podía mover. No la quería despertar, se veía tan tranquila durmiendo, tan tierna, tan linda... E-En fin, la cosa es que no me podía levantar de la cama.
Asriel: Hey, Frisk~ ¿Frisk? ¡Vamos, despierta!
Frisk: ¿Huh? ¿¡Q-Qué!?
Asriel: Buenos días, bella durmiente.Ella se sonrojó.
Frisk: Hehehe, tontito
Asriel: Así que... ¿En medio de la noche me abrazaste?
Frisk: ¡Oh, cierto!
Asriel: ¿Y... por qué?
Frisk: Estabas llorando, diciendo que no me vaya. ¿Qué soñaste?
Asriel: Soñé con Flowerfell... justo en la parte en la que Frisk muere y yo era Sans
Frisk: Heh, debió ser por la canción que hicimos en el colegio.
Asriel: Tienes razón.[EN EL DESAYUNO]
Chara: Hey Asriel, anoche escuché sollozos. ¿De verdad estabas llorando?
Asriel: Bueno... si...
Chara: ¿Por qué?
Asriel: *Recordando el sueño* Nah, sólo fue una pesadilla...
Chara: Ok... yo, extrañamente, soñé que estaba en FNAF Sister Location
Frisk: Todo el día pegado con FNAF...
Chara: ¡Pero es verdad!
Asriel: Hehehe
Toriel: ¡Niños, apurense! ¡Hoy iremos al parque
Los tres: ¡Yay![EN EL PARQUE]
Estaba jugando a las escondidas cuando de repente, una voz distorsionada me dice:
"MORI-RI-RIRAS A-A-ASRIEL-L, TU V-V-VIDA TERMI-MI-MINARA Y L-LA DE TUS A-A-AMIGOS TAMB-B-BIEN..."
Escuché eso justo cuando estaba corriendo y de la nada me caí, nisiquiera me había tropezado. Intenté levantarme, pero una fuerza me lo impedía.
Frisk: ¡¡Asri!!
Chara: ¡¡Hermano!! ¿¡Qué pasa!?Las voces que escuchaba a mi alrededor se iban desvaneciendo poco a poco al igual que mi vista, veía cada vez más borroso y luego me desmayé. De un momento a otro, todo se volvió oscuro y una voz me habló. Era la misma voz distorsionada que me habló en el parque.
???: Hehehe, te t-t-tengo atrapa-pa-pa-pado...
Asriel: *Levanta la vista* ¿Huh? ¿¡Qué!? ¿Otra vez TÚ?
UF!Asriel: Así e-es.
Asriel: ¿¡Qué quieres ahora!? ¡¡No tengo tiempo para tus estupideces!!
UF!Asriel: Tie-e-enes a-algo que-e-e yo qui-qui-ero.
Asriel: ¿De qué me hablas?
UF!Asriel: Has o-oído habla-bla-blar sobre Cr-Cross!Sans, no e-e-es así?
Asriel: Si...
UF!Asriel: Mi uni-ni-niverso fue des-s-s-struido por él. El eve-ve-vento X...
Asriel: ¿Y para qué viniste aquí? Sólo eres un fantasma...
UF!Asriel: ¿¡NO L-L-LO ENTI-TI-TIENDES!?!Se distorsionó mucho cuando me gritó.
UF!Asriel: Él de-e-estruyó mi uni-ni-niverso, no pue-e-edo volve-ver!
Asriel: ¿¡Y para qué vienes a molestarme!?
UF!Asriel: *Sonrisa psicopata* Por q-q-qué no mol-mol-molestar al o-origina-nal p-p-para que me dé s-su alma...? Y a-a-así, tene-ner vida-da o-o-otra vez...?
Asriel: ¡¡Así nunca encontrarás la felicidad aquí, imbécil!!Y luego, me desperté.
Frisk: ¡¡Asri!! ¡¡Responde, por favor!!
Chara: ¡¡Hermano, no!! ¡¡No te quiero perder!! ¡¡No otra vez!!
Asriel: ¿Ch-Chicos...?
Frisk: ¡¡Al fin!!
Chara: ¿Huh? ¿De verdad... eres tú...?
Asriel: ¿Qué pasa?---
Suspenso!! :v
ESTÁS LEYENDO
[FanFic Undertale] No Es Un Final Feliz Sin Tí (Asriel X Frisk)
FanfictionHola este es mi primer FanFic así que quizás salga un poco malo XD Undertale le pertenece a Toby Fox Espero que te guste! ^^ Advertencia: Lemmon kk ;-; ((¿Historia terminada? Casi))