Ringo
Sé que a Paul le gusta ayudar, y aunque no sepa cómo, siempre busca la manera, pero esta vez es una simple tarea. Asi que pensé en ayudarlo un poco al menos para que se sienta bien en que George avance sus tareas. Todo esto es aun raro.
ㅡPasame el celular, una hoja y un lapiz.ㅡLe ordeno sentandome en mi escritorio mientras enciendo mi lámpara.
Paul no dijo ni una palabra y acató a mis pedidos. Vi los ejercicios una o dos veces de nuevo porque la verdad no es tan fácil, pero no entiendo cómo los profesores le pueden explotar tanto la cabeza, en fin.
No pasaron más de tres horas, si, tres horas ya que estaban un poco dificiles, pero acabé la mayoria de los ejercicios que tenia el amigo de Paul.
ㅡ¡Richard te amo!ㅡGrita Paul feliz abrazandome del cuello, dejandome apenas con aire.
ㅡUn gracias está bien.ㅡRio tratando de zafarme de su agarre.
ㅡ Bien, le tomaré foto a tu hoja resuelta y se lo mandaré a George, en serio preocupa, no sabe nada.ㅡ Ríe Paul acercando su camara para luego enviarsela a George.
Éste sonrió a la pantalla y me enseñó los mensajes recien dados.
George
En lineaPaul: Aunque no están todos resueltos...
George: ¡Genial! ¡En serio muchas gracias Paul! :3
Paul: No es nada c: hizo lo que pudoGeorge: ¿Hizo? ¿Quién?
Paul: Mi amigo Richard, él es más aplicado que yo, y ae ofreció a ayudar...
George: Mm... bueno, entonces mis gracias en definitiva hacia él :')
Paul: Jaja, dice que no es nada...
ㅡHaz hecho algo bueno hoy Richard, se siente bien.ㅡ Me dice mi amigo tomandome el hombro.
ㅡJaja, supongo que si...ㅡLlevo una mano hacia mi frente para luego pasarla por todo mi rostro.ㅡTengo sueño Paul, no quiero ser mal educado pero será mejor que vayas yendo a casa porque se hará tarde...
ㅡ¡No me quieres!ㅡDice en voz alta Paul haciendo un puchero, lo que hace que ría con su expresión.
ㅡVamos Paulie no te pongas de esa manera, tan sólo lo hago para protegerte.ㅡDigo acercandome hacia él y cubrirlo en un abrazo.
ㅡ¡Sueltame!ㅡSe suelta de mi agarre mientras forma una de sus escenas de novia amargada. Me encanta cuando se pone asi porque me da gracia.
ㅡNo te vayas amor mío, no puedo vivir sin tí.
ㅡ¡No! ¡Esto llega a su fin!ㅡY sin más, se cubre el rostro con sus dos manos, para luego separar dos de sus dedos y mirar hacia abajo.ㅡLlename de ti y te perdono.ㅡDicho esto, siento como mis mejillas se tornan de un color rojo intenso hasta mis orejas, escuchando a la vez las carcajadas que lanzaba mi amigo.ㅡ Bien bien, será mejor que me vaya, descansa, y mañana si cenas, al parecer hoy no quieres...
ㅡEstoy cansado, es todo...ㅡDoy un largo suspiro.
ㅡEso dices desde hace tres años.ㅡ Golpe bajo. Tal vez ya debería de dejar de ser tan dramático con aquel tema.
ㅡEs inevitable, ¿Sabes?ㅡVeo como ladea la cabeza de forma divertida, haciendome reir.ㅡBuenas noches Paul.ㅡLe digo sonriente, éste me corresponde y se va de mi habitación, dando paso a mi madre, quien milagrosamente tenia el pijama puesto.
ㅡHijo, ¿Ya vas a dormir? ㅡPregunta acariciandome la mejilla.
ㅡSi madre, estoy cansado, y mañana hay clases.ㅡRespondo volteandome para dirigirme a mi armario y sacar mi pijama.
ㅡBien, ya que aun no estas acostado.ㅡSiento como se acerca hacia mi y me toma fuerte de las mejillas. ㅡBuenas noches bebé.
ㅡBuenas noches madre.ㅡRespondo sonriendo tiernamente. Esto es muy tipico, pero sigue pareciendome el acto más cariñoso que entrega una madre.
Ésta sale de la habitación, dejandome solo. Saco mi pijama, me cambio completamente y me acuesto en mi cama, no sin antes haber apagado todas las luces.
Me puse a pensar en ciertas cosas. Hoy, aunque solo haya sido en la tarde, me dio risa que Paul le dijera ese nombre a Yoko, ya que en verdad él la odia a muerte, bueno, al parecer ya no.
Vaya, y todo empezó cuando estaban en pre-escolar, jugaban tan tranquilos...hasta que pasó lo que aun me sigue dando tanta gracia tan solo recordarlo.
ㅡ¡Feo! ㅡLe grita la pequeña de tan sólo cuatro años, teniendo sujeto a un niño de cabello castaño.
ㅡ¡Tú eres una bruja!ㅡLe contesta un Paul de cuatro años, del otro lado, tomando el otro brazo al mismo castaño, quien tenia aun una mirada confundida.
ㅡ¡Yo me casaré con él y tú no! ㅡ Y eso bastó para que de un sólo tirón, el pequeño jalado caiga en los brazos de Yoko. ㅡ¡Es mio!ㅡGrita sonriendo mientras toma la mejilla de su compañero y le reparte besos en toda la cara, a la vez que éste último sonríe a medias.
ㅡ¡Te odio Yoko!ㅡApunta a decir Paul, suspirando para luego irse al baño y encerrarse ahi, o al menos hasta que yo lo encontré. Desde ahi somos mejores amigos.
Según él, ese chico era su mejor amigo, "su chico", era tan especial que hubiera hecho todo por él, todo para nunca separarse de su lado, más eso no servía para nada. Lo unico que sabe es que se llama Winston, pero es porque su amigo sólo le habia dicho su segundo nombre, y es todo. A Yoko también le dijo sólo su segundo nombre. Sin embargo se quedó solitaria cuando Winston se fue del pre - escolar semanas después. Desde entonces, Yoko y Paul aun no saben nada de aquel chico castaño, solo tienen un vago recuerdo.
Decidí no seguir pensando más en eso, pasando asi al sumergimiento de un largo sueño bajo mis cobijas.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes ||starrison||
FanficRichard es un joven de 14 años, una persona muy responsable con su quehaceres, una persona de admirar, además. Por otro lado está George, un joven de 17 años quien vive su vida sin despegarse del Internet. ¿Cómo es posible que personas de lugares...