#Drabble-Halloween en 500 palabras

321 29 1
                                    


Mire el reloj por quinta vez en 20 minutos.
Había quedado en verme con Percy para poder comprar nuestros disfraces de Halloween, pero como siempre Percy llegaba tarde. Cuando ya estaba a punto de irme furiosa del lugar sentí unas manos sobre mis ojos.
- Adivina quién soy - dijo Percy detrás de mí.
- Llegas tarde - fue lo único le dije mientras me soltaba de él y me dirigía hacia la tienda de disfraces. - La fiesta de Halloween es esta noche y todavía no sabemos de qué vamos a ir disfrazados.
Entramos a la tienda y empecé a pasearme por todos los pasillos abarrotados por personas que esperaron hasta última hora para comprar un disfraz, como nosotros.
- ¿Tienes idea de que quieres ir? - pregunto Percy mirando un disfraz de gladiador - ¿Deberíamos ir combinados como los demás?
Puse los ojos en blanco mientras contaba hasta el 10 mentalmente.
- Claro que hay que ir combinados, es lo que se supone que hacen las parejas. Sigue buscando, y no quiero nada que tenga que ver con La Sirenita, ni con Aquaman, ni nada parecido.
Suprimí una sonrisa al verlo hacer un puchero cuando dije lo último, desde hace semanas él me estaba insistiendo en ir con temáticas del mar y yo lo único que hacía era ignorarlo para ver si olvidaba esa idea. Al parecer no lo olvido .
- ¿Qué te parece de Peter Pan y Campanita? - dijo Percy al ponerse una gorrita verde, esta vez no pude contener una risita.
- Aunque me encantaría verte en mallas, no creo que sería la mejor opción.
- ¿Y de ladrón y policía? Te verías muy hermosa de policía - me rodeo la cintura con su brazo y me atrajo hacia él con una sonrisa traviesa atravesando su cara. Tenía que admitirlo, este chico podría hacerme sonrojar con una facilidad increíble. - Aunque no quiero que nadie mire tus piernas además de mí, por supuesto.
En ese momento olvide el enojo que había sentido por haberse atrasado y me acerque lentamente a sus labios. Era la clase de beso lento y tierno que adoraba, los que me hacían sentir que el mundo se detenía y que nada más importaba. Después de quien-sabe-cuanto-tiempo nos separamos.
- Te amo - me dijo con sus labios a pocos milímetros de los míos.
- Lo sé
- ¿"Lo sé"? ¿Desde cuándo soy novio de Han Solo? - reí ante su comparación - Esa es una buena idea para los disfraces.
- ¿Tú de Han Solo y yo de Leia? Me parece buena idea.
- En realidad estaba pensando en yo iría de Leia; pero si quieres ser tú la princesa, por mí no hay problema. Aunque me hubiera visto di-vi-no de Leia. - Imaginarme a Percy vestido de Leia me hizo reírme otra vez.

La fiesta fue una de las mejores de campamento, aunque no me fije mucho en los demás disfraces. En lo único que me fijaba era el guapo Han Solo que me acompañaba. Bailamos casi toda la noche, y después comimos dulces, azules por capricho de Percy.

El Disfraz Perfecto (Drabble)(Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora