-Esto esta mal- dije.
-Este lugar es muy extraño, pero a la vez agradable- dijo Hyorinmaru.
-Te digo lo que es extraño, convivir contigo- dije, me ignoro y avanzó hacia el bosque. -Oye espérame.
Comencé a seguir a Hyorinmaru, pero no tenía idea de hacia dónde iba, además nos podíamos perder.
-¿A dónde vamos?- pregunte.
-A encontrar a Yasei- respondió Hyorinmaru.
-¿Yasei?- dije.
-Puedo presentirlo, pero no está solo- dijo Hyorinmaru.
-Entonces se ve que si te preocupa el trabajo de Historia- dije.
-Te equivocas, solo le preguntare que es este lugar- dijo Hyorinmaru.
-Ya veo- dije.
Estaba asustada, que será este lugar, pero luego pasamos a lado de un árbol y entonces me detuve y observe el árbol.
-¿Qué haces?- preguntó Hyorinmaru deteniéndose.
-Este árbol se parece al que está en el templo, es tan igualito que tiene la misma cicatriz- dije tocándolo, pero presentía algo.
Hyorinmaru me agarro de la mano y me jaló hasta llega a la parte de atrás del árbol, pero fue muy brusco.
-¡¿Qué te pasa?!- pregunte molesta.
-Cállate- respondió Hyorinmaru y luego me abrazo, entonces me sentí rara.
-¿Qué haces?- pregunte y creo que estaba sonrojada.
-No pienses cosas raras, alguien se acerca- dijo Hyorinmaru.
Se escucharon unos pasos al otro lado del árbol.
-No te daré mi espada ni siquiera en mi muerte- escuche la voz de una persona.
-¡No seas egoísta!- escuche a Yasei gritando. -Entonces porque me estás enseñando a usar esa tonta espada.
-Porque me obliga tu madre- dijo el otro tipo.
Hyorinmaru y yo volteamos hacia ellos un poco, seguíamos abrazados, entonces vi a Yasei, que tenía puesta una ropa muy extraña, era como una túnica roja, la misma que tenía cuando lo conocí. El otro tipo se veía que era más grande pero era joven, tenía puesta la misma ropa que Yasei y en todo lo demás eran parecidos, solo que ese tipo tiene el cabello largo, sus ojos son dorados, porque los de Yasei son castaños claros y usaba un collar extraño de perlas, color morado.
-¿Quien es ese tipo?- pregunte.
-Sea quien sea tiene casi la misma presencia que Yasei- respondió Hyorinmaru.
-Bueno comencemos- dijo el otro tipo.
-Entonces dame la tonta espada- dijo Yasei.
-Ay- se quejó el otro, entonces saco una espada que se veía oxidada y se la dio a Yasei.
-Genial- dijo Yasei.
-Bueno comenzaremos con...- dijo el otro, pero se detuvo y comenzó a mover su nariz, de nuevo como si estuviera olfateando algo.
-¿Qué sucede?- preguntó Yasei y el comenzó a olfatear.
-Pero qué tonto, acaso no presientes algo- dijo el otro.
-No, me vale- dijo Yasei.
-Ay, porque me tuvo que tocar un hijo tan despistado- dijo el otro, pero a Yasei no le importo.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...