Capítulo 28 y 29

55 4 0
                                    

Todo fue tan rápido que no supe como terminé en el suelo detrás de mi escritorio viendo con tanto miedo a Dante apuntando un arma hacia Román.

-Cierra la puerta!!!- Dante le ordenó a Román, el cual, aunque no vi, le obedeció. -Date la vuelta!!!- Dante avanzó hacia él y yo saqué un poco la cabeza para ver a través del escritorio, Román con las manos en alto contra la puerta de mi oficina, Dante tomó algo del bolso de su abrigo, eran unas esposas, se las colocó a Roman y lo obligó a sentarse en el suelo.

-Qué demonios sucede Dante???- Me levanté del suelo asustada.

-Él no es Roman! Él es Danilo!!!- Palidecí, miré a Roman o Danilo como sea, me miraba con furia pero no articuló ninguna palabra. Me sostuve de la gaveta de atrás, el tipo que trataba de asesinarme, de asesinar a todo aquel que me rodeaba estaba justo a mi lado todos estos días!! Trató de besarme!! Recordé esa noche y a Jeremy automáticamente... Tomé mi celular pero la voz de Dante me interrumpió.

-Señor! Buenas noticias! He capturado a Danilo!! No señor, él se hizo pasar por el nuevo jefe de la señorita ___(TN), sí señor ella está aquí ahora mismo, entiendo señor- Quitó el celular de su oído y me lo entregó, como pude reaccioné y lo tomé.

-Andy???- Mi voz estaba rota, comencé a llorar.

-Todo termino hermosa!! Ahora sufrirá las consecuencias! Voy llegando a Nueva York-

-Qué????? Ya venías en camino???-

-Sí, necesito verte... Y tengo que matar a ese idiota!-

-No Andy tu no!!- Mi llanto fue más fuerte, Dante giró y todo... Todo cambió, se escuchó un disparó.

-____(TN)?????????- Andy me gritó. -Qué sucede??????-

-Tira el teléfono ahora!!!- Román tenía el arma en sus manos, no sé como pero ya no estaba esposado... Aventé el teléfono. -Muy bien ahora vámonos antes de que sea demasiado tarde!!- Miré al suelo, Dante en un charco de sangre... Estaba en shock así que solo sentí un golpe en la cabeza y mi mente se puso en total oscuridad.

Relata Andy.

-___(TN)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

-Qué sucede Andy!!???-

-Es __(TN)!!!! Todo salió mal!! Falta mucho para llegar????-

-No, pero qué sucede??-

-No sé! Escuché un disparo y el sonido del celular caer al suelo, eso hizo que se cortara la llamada! Maldita sea!-

-Señor???- Era uno de los guarda espaldas de Ashley -He pedido refuerzos, van hacia la agencia de publicidad-

-Bien-

Aterrizamos 10 minutos después, pero para mí, fueron los 10 minutos más eternos de toda mi vida.

Todo el camino estuve marcando al celular de __(TN) pero no me daba línea... Marqué otro número...

-Diga?-

-Jeremy, soy Andrew-

-Tú...- Dijo con rencor.

-Sí, yo!! La tienen!!!-

-Qué??? Quién???-

-Eso no importa!! Tienes que ir hacia con ella!!-

-Y dónde demonios se encuentra??? Todo esto es tu culpa maldito bastardo!!!!!!-

Colgó...

-Maldita sea!!!!!!!!!!!!-

Subimos a las camionetas blindadas de la guardia de Ashley, a pesar de que trabajábamos juntos, aún había cosas de él que no entendía.

Relata Jeremy...

Subí a mi auto y manejé a toda velocidad hacia el trabajo de ___(tn), cuando llegué todo estaba rodeado de policías y una ambulancia, varias mujeres sollozaban y entre algunos murmuros sólo pude escuchar un "ha muerto"...

Capítulo 29

Un escalofrío recorrió mi espalda y me quedé congelado, los paramédicos venían con la camilla, en ella un cuerpo cubierto con una sábana blanca llena de sangre, miré el calzado que sobresalía de la cama, era de hombre...

Acaso sería Andrew?? Por un momento lo anhelé... Estaba demasiado feliz de que no fuera ___(tn) la que iba en esa camilla...

Subieron a la ambulancia y se fueron, los policías seguían evacuando gente, era muy poca pero todos ellos estaban atemorizados.

Relata Andy...

-Estaciónense aquí- Ashley le dio la orden a sus hombres, estábamos a una cuadra de la agencia, desde aquí podíamos ver las bandas amarillas de protección policiaca, a lo lejos vimos la ambulancia retirándose.

-Ya no está aquí... Maldita sea!!!! Ya no está aquí!!!- Grité ante todos, Ashley sólo me miró...

Relatas tú...

Mis ojos estaban rodeados por un vendaje oscuro, al igual que mi boca, me sofocaba y tenía ganas de vomitar... A lo lejos escuchaba el mar...

-Mira quién despertó- Era Danilo... -La zorrita de Biersack- Comencé a llorar, no sabía dónde estaba exactamente, mis manos estaban atadas por detrás de mi con una cuerda, la cual me cortó las muñecas, sentía humedad caer por mis dedos, tal vez era mi propia sangre...

Se escuchó el recorrer de una puerta metálica y el poco destello de luz que se filtraba por el vendaje que cubría mis ojos, repentinamente desapareció.

Relata Jeremy...

-Lu!!!!- Por fin pude acercarme hacia la ambulancia dónde la atendían, supongo por el shock... -La tienen!!!!!!- La abracé y lloramos...

-Ese maldito enfermó...!!!!!- Lu estaba furiosa...

-Señorita, es momento de que vaya a casa y repose, en su estado esto es más fuerte que un simple shock, la vida de su bebé debe de ser ahora su prioridad!- La miré a los ojos... Me regresó la mirada tan triste...

-Estás embarazada??- Ambos nos quedamos petrificados... Era Biersack... Giré y lo vi a los ojos... Por unos segundos parecía haber visto mi reflejo... Un hombre destruido, acabado, resignado... Traía en la mano una cartera roja, yo la conocía...

-Dante...- Él me miró y asintió...

-Lo siento mucho Andy...- La voz de Lu nos hizo desviar la mirada...

-Tenemos que encontrarla Jeremy...- Andy suplicó...

-Tú eres el maldito hombre de negocios sucios aquí... Ya deberías de saber dónde está!!- Sin darme cuenta mi voz fue dura, al igual que mis palabras, Lu me sostuvo del brazo...

-Lucy!! Mi amor!!!- Jake llegó corriendo y la abrazó... Ambos lloraron... Tuve que alejarme de esa escena... Fue tan personal que hasta dolía, el simple hecho de imaginar que le podría estar pasando a ___(TN) en estos momentos... Andrew me siguió...

Relata Andy...

Al ver a Lucy a salvó lloré internamente... Dónde está ___(TN)??? Dónde está mi mujer??? Todo esto es mi culpa... Dante era como un hermano para mi y ahora ya no estaba aquí... Danilo es un cerdo... Toda la mafia es una mierda...

*Flashback*

-Andy hazme el amor!!!- Violet ebria tratando de despojarse de las pocas prendas que traía puestas... Era el momento...

-Bebe primero esto...- Le acerqué una copa de vino tinto... Ella sonrío bobamente... La tomó toda de un sorbo... Vi su cara al instante de terminarlo, sabía lo que acababa de beber, toco su garganta pero no pudo articular palabra... La vi agonizar... Fueron los 20 minutos más placenteros de este maldito viaje en barco hacia NY...


Salí del camarote... Ashley asintió hacia mi y sus hombres entraron por Violet... La sacaron arrastrando como si fuera una muñeca de trapo para atarla al lado de su padre, quien también yacía muerto en la cubierta de la embarcación... Ashley tomó una copa de whisky y me la entregó, brindamos al momento que sus hombres lanzaban los cuerpos a las aguas heladas del mar...

*Fin Flashback*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Tentación By Anna Molly Writer(Jinxx y tu) ORIGINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora