La Verdad Oculta

74 5 3
                                    


Como cuando no encontraste una imagen en el capítulo y pones un cover que te tiene traumada y fascinada :v.

Melody estaba en su habitación leyendo varios libros más que nada anuarios y no podía encontrar fichas de los exorcistas o fotografías le era imposible intento por todos lo medios encontrar algún tipo de información. Ya no tenía muchas opciones, decidió detener su búsqueda y caminar por la Academia cuando noto que su hermana hablaba con un chico en la fuente era muy raro verla con un chico, Melody estaba muy concentrada en sus pensamientos que no se percato que Tatsuo estaba a un lado de ella.

Tatsuo: Melody...

Melody:...

Tatsuo: ¡Okumura!

Melody se asusto pero luego vio quien le grito y le dio un leve golpe en el hombre.

Melody: Me asustaste tarado.

Tatsuo: Lo siento jaja pero te hable y no me escuchaste... parece que tu hermana encontró un amigo...

Melody: ¿lo conoces?

Tatsuo: Comparto habitación con el gracias a la madre de alguien que me arrastró allí ¿tu no sabes quien fue?

Melody: Ni idea 7/////7

Tatsuo: Jaja loquilla

Tatsuo solo rio de la ternura que le causo ver a Melody sonrojada.

Melody: ¿Entonces quien es el?

Tatsuo: Se llama James Robinson se ve que es un chico problema pero lo veo muy tranquilo aunque muy solitario...

Melody: Lamento haberte ignorado por mucho tiempo.

Tatsuo: Está bien aunque ya extrañaba escucharte tocar el violín.

Melody: No creo les haya hecho falta en el club.

Tatsuo: Son un asco sin ti... Te necesito es decir te necesitamos.

Melody: Claro... Tal vez hoy vaya de nuevo...

Tatsuo: 7///7 Me alegrarías el dia...

Melody: 7/////7.

Mei: ¡Ya bésense carajo!

Tatsuo: ¡Callate idiota!

Mei solo corria mientras se burlaba de su hermano mayor.

Melody: Tu hermana no ha cambiado.

Tatsuo: Yo la veo igual aunque no podría decir lo mismo de tu hermana... esta muy distinta.

Melody: Ni lo digas...

Tatsuo: Creo debemos irnos ya es hora de entrar a clase.

*En el curso de exorcismo 7u7*

*Clase de circulo mágico e impresión*

Shura: Muy bien chicos presten atención que no vuelvo a repetir la clase y se van a joder en el examen.

Tatsuo: Que directa...

Melody: Es mi mamá -3-

Tatsuo: Cierto lo había olvidado 7//7.

Todos veían un gran circulo mágico en el piso.

Shura: Muy bien este es un circulo mágico... no lo vayan a pisar o los repruebo 7-7, bien aquí empieza la lección de hoy, el circulo mágico jamás debe romperse, si se rompe este deja de funcionar, para invocar un familiar es necesario una gran cantidad adecuada de sangre.

Blue Exorcist ****Nueva Generación****Where stories live. Discover now