Kon'nichiwa personitas bellas. Feliz Halloween(?.Quize hacer un especial Halloween para ustedes, espero que les guste ^^
Pd:Esto no tiene nada que ver con la historia es solo un especial.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Narra Escritora.
La joven protagonista se encontraba caminando de lado a lado con la respiración agitada.-Mierda, mierda-susurraba molesta e irritada.
-M Neko-chan que pasa?-pregunto el rubio mirando a la joven.
-Cállate Diva-ordeno la pelirroja mirándolo con una mirada amenazadora.
-Que mal genio-susurro el Titán que estaba recostado en una pared de la sala.
-Quien?-pregunto ahora mirando al castaño.
-V. . .-no pudo terminar porque Tn lo interrumpió.
-Te pregunto-se burló ella con una sonrisa triunfadora al ver el rostro del castaño que la fulminaba con la mirada.
-Mañana es Halloween, Satanás!-gritó golpeando una pared con el puño cerrado causando que en esta quedará un ollo (Subaru Mode On xD)
-Y?-pregunto la Diva un poco confundido.
-Como que "Y?"?-pregunto con obviedad y enojo Tn-Es el día de las brujas, es tu día Diva, ese no es el caso pero yo tengo que hacer algo todos los Halloweens-finalizó Tn frustrada.
-Que?-pregunto ahora Ruki un poco curioso por la actitud de la joven.
-Asustar-contesto sería la pelirroja mirando a los 4 hermanastros.
Todos se quedaron en silencio pensando:"Porque tiene que asustar?" y como si fuera magia Tn contesto esa pregunta-Tengo que asustar porque sino seré enviada al infierno y tendré que ser una esclava.-Que!?-gritaron todos sorprendidos por lo que escucharon.
-Tsk, no quiero ir al infierno maldita sea-se quejó lanzandole una patada a la pequeña mesa que estaba ahí y como consecuencia esta se rompió.
-Podrías dejar de destruir todo-pidio con una venita en su frente Ruki.
-Ya se!-gritó Tn y se fue corriendo a su habitación.
Narra Tn.
-Como no se me ocurrió antes-me preguntaba mientras revolvía mi ropero en busca de mi salvacio.
5 Minutos Después.
-Aquí está-grite un poco feliz sacando un traje. . .
-Esto será suficiente-susurre con una sonrisa traviesa-no estaría mal jugar con el Titán-comenté relamiendome los labios.
Narra Escritora
A Las 23:55 p.m-Hace casi 1 hora que se fue a su habitación y no volvió-se quejaba Yuma con el ceño fruncido.
Los minutos pasaban, ya eran las 00.00 y se escucharon pasos lentos.
-Perdón por tardar-se disculpó la pelirroja bajando las escaleras con un seductor traje de monja.
Todos estaban con los ojos como platos y con la boca abierta-Sucede algo?-pregunto inocentemente la pelirroja.-Que ha. . .haces as. . .así?-pregunto la Diva tartamudeando y con un leve sonrojo.
-Voy a "asustar"-contesto haciendo comillas en la última palabra.
Horas Después.
A las 7:00 a.m-Eso fue divertido-dijo feliz la Diva Pasiva con un brillo en sus ojos.
-Tengo que hablar contigo-informó molesto Yuma a la pelirroja.Tn no pudo decir nada porque el castaño la arrastró hacia los jardines de la mansión.
-Que te pasa, Yuma!?-gritó enojada Tn aliándose bruscamente del castaño.
-Eres mia-susurro con un leve sonrojo Yuma,
-Frena tu carro, abuelito-dijo la pelirroja con un tono molesto y de burla.
De la nada Yuma agarró a Tn de la cintura y la beso, la pelirroja estaba impactada pero le correspondió el beso. Tn estaba sonrojada y no entendía porque le había correspondido por su lado, Yuma, paso sus manos en los muslos de Tn y ella por institon salto y enredósus piernas en la cintura del castaño.-Ah-gimio levemente al sentir la ereccion de Yuma, el castaño la puso contra una pared, paso su mano por debajo de su vestido de monja y apretó su trasero-Idiota-gruño sonrojada, se separó de golpe y se fue rápidamente.
-Mierda-susurro mientras ponía sus manos en su erección para después desaparecer y hacer sus travesuras en su habitación igual que la pelirroja 7u7
¤♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡¤
ParisNiii:Espero les alla gustado este Especial Halloween Hot c:ParisNiii Dice Baii Baii >3<
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Yuma Y Tu) (Cancelada)
FanfictionTodo lo hace porque realmente se enamoró. Pd: A partir del cap 4 habrán malas palabras. //15 o menos capítulos// Alerta? //¿#412 en Humor?// //¿#440 en Humor?// //¿#516 en Humor?// //¿#112 en Humor?// //#115 en Misterio/suspenso, 23.1.18// ↪#2 - H...