Te pasas practicamente toda tu vida estudiando y para que? para trabajar para alguien y que te pise cuanto se le de la gana, ¿Para que ayudar en tu casa? si luego tus padres te gritan a cada rato que pueden que no haces nada, que no eres solidario, entre otras cosas, mientras te la pasas todo el dia haciendo cosas y al mas minimo y minusculo error ya eres la peor persona del mundo, hasta por la cosa mas estupida, un ejemplo seria no ordenar tu cama, no saludar, no recoger esa camisa que ha caido al suelo...... Pues aqui entro yo, me la paso todo el dia en los negocios familiares, caminando de mi casa hasta la tienda incluso hasta 10 veces al dia, hago favores en casa, todo lo posible y para que? pues eso es lo que yo me pregunto. ya que nisiquiera pareciera que todo lo que hago importara. tantos gritos se estan volviendo tan fastidiosos que realmente provocan irse realmente lejos. pero esas cosas solo suceden asi de facil en los libros o en las pelis, estas cosas realmente tienen algunas consecuencias, mucho mas si no tienes dinero o algun plan. - ES DESESPERANTE - estoy empezando a cansarme realmente y no lo soporto.
Antes de dormir por mi cabeza pasan miles de lugares en los que quisiera estar, salir de todo esto. ser yo realmente.
las personas tambien me estan casando, todas quieren algo desde un ˋpequeño favor hasta algo realmente grande. Quiero irme. incluso he pensado eliminarme, pero eso realmente estaria muy mal, y dudo mucho llegar a ese punto por mas que lo consulte con mi cabeza. es tan ridiculo todo. cad a persona es como un adorno destinada a no hacer nada con su vida hasta que se muera.
Cada dia me levanto de mi cama con todas las fuerzas posibles, al poco tiempo ya me encuentro fuera de mi hogar y no regreso hasta que es de noche, logro vender una buena cantidad de cosas los cuales no me pertenece ese dinero pero igual es de la famiia asi que, que importa