Era la noche de Halloween en el colegio organizaron un baile, en se lugar se encontraban Alya con Marinette quien no le hacía caso a su amiga por estar observando al rubio.—¿Marinette?, tierra llamando a Marinette—dijo la morena tronando los dedos para que reaccionará.
—Si, ¿Que era lo que me decías?—preguntó movimiendo su cabeza.
—Olvídalo, parece que hablo sola, si tanto te interesa Adrien porque no te acercas a él y le pides que baile contigo—dijo empujándola hacia donde se encontraban el joven.
—Yo...no quiero, Alya no me hagas esto—sujetando sé de una silla.
—Es tu oportunidad—le sonrió pícaramente.
La amaba se sujetó de una mesa, jaló el mantel con todo lo que tenía encima la mesa, se cayó al suelo, todo el mundo volteó a verla, Adrien se acercó a ayudarla.
—¿Te encuentras bien?—preguntó dándole la mano para que se parara.
—Si...gracias—sujeto su mano.
Marinette salió corriendo inmediatamente del salón donde era el baile hacia el patio, necesitaba tiempo mar aire fresco después del espectáculo que había dado.De repente escucho como unos gritos provenían de donde era la fiesta, no dudó en transformar e ir a ver qué estaba pasando.
Llegó a la pista de baile, ahí se encontraba un un villano akumatizados que lanzaba uno rayo láser con el cual podía obligar a la gente hacer lo que él quería.—Jaja,que fiesta tan aburrida necesitan diversión, truco, truco, travesura—decía mientras lanzaba su láser a las personas.
—¿Quién eres tú?—cuestionó la chica del traje moteado.
—Que pregunta es esa, yo soy Funny Halloween—le contesto.
El villano le lanzó un rayó, Ladybug lo esquivó, Funny Halloween salió corriendo de la escuela queria que todo París hiciera lo que el dijera. Ladybug fue tras de él no permitiría que estuviera suelto por la ciudad.
Adrien que se había escondido en la entrada de la escuela vio a donde se dirigía decidió transformarse e ir tras el villano.—Hola Ladybug—saludo el chico.
—¿Dónde estabas?—lo miro enojada.
—Sabía que me extrañabas—le guiñó él ojo.
—Nos mes tiempo para tus juegos—señalo al villano.
Funny Halloween se dirigió al hotel de Ville, Ladybug y Chat Noir entraron tras de él, lo buscare n por todas partes pero no lo entraban había desaparecido, subieron por las escaleras, recorrieron los pasillos y nada.
Se dirigieron al ascensor, cuando se abrió la puerta ahí estaba esperándolos, sin previo aviso les lanzó su rayo.—Travesura, jaja—dijo con una carcajada.
La puerta del ascensor se cerró,Ladybug y Chat Noir pusieron resistencia ante el rayo que les había lanzado, fue inútil al cabo de 5 minutos se habían olvidado del villano y la razón por la que estaban ahí.
Chat se acercó a Ladybug y la besó, acto que la joven correspondió, se la pasaron un buen rato así. El chico la cargo y se dirigió al primer cuarto vacío que encontró, una vez ahí la volvió a besar apasionadamente hasta que el aire les falto.
Ladybug sacó su yoyo y le amarró las manos, lo acorraló hacia la pared, lo siguió besando mientras buscaba el cierre de su traje, una vez que lo encontró lo bajo por completo quería saborear cada parte del joven.
Poco a poco fue bajando, besando su cuello, su clavícula, sus pectorales, cada cuadro de su abdomen bien marcado hasta llegar a su intimidad.
La chica se levantó y le susurró en el oído.
ESTÁS LEYENDO
Truco o travesura {{One shot lemon}} (Ladynoir)
Fanfiction(18+) Era la noche de Halloween Ladybug y Chat Noir perseguían a un villano por todo París, este villano tenía un rayo láser con el cual si le disparaba a alguien podía elegir si la persona haría sun truco o travesura. ¿Qué pasaría si les disparará...