Capítulo 3- "Saliendo Entre Apuros"

330 44 15
                                    

  Se sentaron en la mesa de un café pequeño y poco transcurrido del lugar. Atentos a cualquier movimiento. No había que olvidar que la policía seguía buscando al pelinegro a modo de desaparecido.

—  Así que...tú...digamos — Jared estaba intentando comenzar una conversación con el de gabardina, pero ninguna oración coherente salía—  Es que simplemente no puedo creer esto.

—  Bueno...yo tampoco entiendo mucho lo que está pasando, pero son a los únicos que puedo acudir para que me ayuden y puedan ayudar a su amigo— Explicó de manera muy serena.

Jensen solo miraba alternadamente a Jared y a Castiel con una expresión entre abatimiento y resignación. Ninguno había tenido tiempo para procesar todo.

—  ¿Pero tú no puedes hacer nada con... tu "gracia"?— dijo por fin Jensen hacia el pelinegro — Digo no seremos de mucha ayuda y tú serías el de los poderes, sin ofender — se explicaba.

—  Digamos que mi gracia se ha ido debilitando desde que llegue aquí, en el callejón no tenía planeado usarla debido a que no me funcionaba—  Contestó en un tono casi apenado—  Por eso necesito su ayuda antes que pierda todas mis habilidades y así poder ayudar a su amigo a volver.

—  ¿Entonces como deberíamos empezar a ayudarte? —  Preguntó Jared atento a todo lo que explicaba el pelinegro.

—  Podríamos ver los lugares que estuvo su amigo antes que pasará esto así nos podrían dar alguna pista — dijo — ¿A él le paso algo antes de encontrarme en el hospital?

—  Digamos que sí, le dieron convulsiones y se desplomó en el suelo — Dijo Jensen pensativo — ¡Tengo un plan! —  Exclamó emocionado por tener por dónde empezar a actuar.

Castiel se quedó en silencio pensando en lo que le dijo el castaño.

—  Creo que con tu mirada, tal vez yo esté pensando lo mismo—  Dijo Jared un poco alegre por la repentina emoción del otro.

Así ambos les explicaban al ángel cuales cosas debía hacer para que todo saliera bien.

[...]

—  ¡Oye, Minha! — Dean llamaba al pelinegro—  Tráeme la cerveza—  Apuntó a una mesa de la sala.

—  Es Misha—  Dijo el de ojos azules un poco enfadado—  Toma—  le pasó la cerveza al cazador.

—  Muchas gracias, Mitza—  Lo hacía intencionalmente, pero el ojiazul tenía miedo de replicar, que este se enojara y atacara.

No es que fuera una persona caracterizada por su mal humor, sino todo lo contrario. Solo que definitivamente uno no estaría de buenas si es que estás en un mundo que no es el tuyo, no entiendes nada y encima un Winchester te está tratando como idiota. Mejor que ir de vacaciones a Hawaii se decía a sí mismo Misha ya hastiado.

—  Oye Misha—  Lo llamó con voz baja Sam — Si quieres me puedes acompañar a comprar algunas cosas por aquí cerca y así te desconectas un poco de todo, ¿qué te parece?

—  Bueno—  Respondió en un tono amable y agradeciendo que por lo menos uno de los hermanos lo tratará bien.

Fueron a un supermercado cerca del lugar  y compraron algo de mercadería, en su mayoría chatarra. Conversaron de cosas banales intentando evadir un poco el tema que los tenía mal, Sam veía como el otro estaba a punto de tener un ataque de pánico cada minuto que pasaba en el búnker.

—  Así que no creo caerle muy bien a Dean—  Dijo puesto que ya había agarrado más confianza con el menor — Se siente muy extraño, en mi mundo me llevo muy bien con Jensen.

Torbellino de Mundos - Supernatural (Destiel/Cockles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora