Capítulo 1

9 1 0
                                    

Todo empezó esa noche a las 4 de la mañana cuando me desperté sobresaltada de un extraño sueño , un sueño en el cual aparecía una mujer susurrando mi nombre , con lágrimas en los ojos.
Al despertarme me sentí bastante extraña , sentía que a esa mujer ya la conocía , la había visto en un lugar y pensé donde. Pasaron aproximadamente unos 30 minutos y un recuerdo me invadió , había visto a esa mujer en una foto , en la biblioteca 3 días antes , así que espere a que fueran las 7 para poder ir a la biblioteca.
Pasadas las 7 , subí a la biblioteca y busque la sección donde había visto aquella imagen con esa mujer. Estaba un poco desesperada buscando , no aparecía nada , pero , se me cayó un libro , cuando lo iba a devolver a su lugar vi que en su interior unas fotos , así que decidí sentarme y verlas , cuando ya había visto algunas fotos , decidí abandonar aquel libro y vi la foto de esa mujer, tenía la necesidad de tomarla y preguntarle a la señorita Watson quien era ella, así que tome la foto y me la metí en el bolsillo trasero y decidí ir a buscar a Sebastian.

Baje a toda prisa por las escaleras y me metí a la pieza de música , donde se encontraba mi mejor amigo. Cuando entre fui directo al piano donde se encontraba sebastian
-Hola- dije haciéndole un gesto con la cabeza
- ¿ Qué onda ?- respondió el
Dicho esto comencé a relatarle el día que vi la foto en la biblioteca y le narre todo el sueño que tuve la noche anterior y hoy a la madrugada. Cuando termine pose la vista en los ojos de Sebastian y pude ver el terror que transmitían .....
- ¿ Quién es esa mujer ? - cuestionó con tono de preocupación.
- No lo sé , pero deseo saber quién es , algo me dice que la conozco pero no se de donde , no se , me suena familiar .
- ¿ Cómo te puedo ayudar ? - preguntó mi querido amigo .
- Estando callado , estando callado.
Y sus ojos asintieron.
- Me voy a ver a la señorita Watson - y con un gesto me despedí.

Busque en la sala de mujeres y en el gran salón , la señorita Watson no aparecía así que le pregunté a el guarda más cercano si sabía dónde se hallaba. Me dio todas las explicaciones y fui a el gran salón donde se encontraba la dueña del orfanato , la responsable de los huérfanos y los profesores .
- Buenos días - salude amablemente - Señorita Watson necesito hablar con usted .
Así que se desplazo hacia donde estaba.
- sigueme
Y detrás de la señorita salí ...
- Dime
- Lo que pasa es que el otro día estaba en la biblioteca vi unas fotos y en ellas aparecía una señora que me resulta familiar , está noche y al inicio de la madrugada soñé con ella , pronunciaba mi nombre y lloraba , así que pensé que usted sabía quién era ella - dije sacando la foto del bolsillo del pantalón y enseñándole aquella foto a la señorita Watson.
Cuando ella vio aquella foto en su cara se posó un espantoso gesto de terror y escalofríos
- Ella es tu madre .

N\A: Hola didinos lectores míos , espero que les halla gustado este primer capítulo como a mi me encantó escribirlo , está un poco corto por el hecho de que apenas está empezando. Espero que les guste , no olviden comentar y darle a favoritos , se me forma una sonrisa permanente ... los amo ...
Con amor ~ Milec

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de KathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora