XXX: Pues haste cargo de ellos.
XXX: Esta bien jefe.
___________________________________Esa persona guarda su teléfono, saca su arma y la escode deras de el. Se acerca a la puerta y toca rápidamente. Habré Alberto.
Alberto: Si ¿que quiere?
La persona desconocida le apunta el arma a Alberto.
XXX: La Bitácora.
Rápidamente reacciona Alberto y le da con la puerta para quitarle el arma. Al caer la pistola, le da un puño en la cara y cierra la puerta.
Alberto: ¡A LA MARQUESINA!
Pepito y Jaimito se asustan y corren hasta la marquesina. La persona desconocida coje la pistola, rompe con una patada la puerta y empieza a buscarlos por la sala. Alberto y los chicos entran al carro viejo de Diego.
Alberto: Sabía que se metió en un problema y ahora nos metió a nosotros.
Jaimito: ¿De que problema?
Pepito: ¿Que quiere esa persona?
Alberto: Quiere la Bitacora de Diego. Párece que Diego desapareció porque lo buscaban o peor lo atraparon.
Alberto prendió el carro, en ese momento sale de la puerta el tipo desconocido y empieza a disparar al auto y logra darle a Alberto en el hombro derecho. Albierto acelera el carro y rompe la puerta de la marquesina.
Jaimito: ¡Papa! Estas bien.
Alberto empujó el encendedor del carro y puso la mano en la herida.
Alberto: ¡Pepito! Dame la camisa que esta atras de Jaimito.
Pepito le entrega a Jaimito la camisa.
Jaimito: ¿Y ahora?
Cuando dise eso hagara el encendedor.
Alberto: Cuando te diga, amarra la camisa en mi brazo.
Jaimito: No espera.
Alberto: No hay de otra tengo que parar el sangrado por lo menos un poco.
Alberto puso el encendedor en la herida. Grito de dolor un momento y le dijo a Jaimito que le amarara la herida.
Pepito: ¿Por que hiciste eso?
Alberto: Necesito parar el sangrado hasta que lleguemos.
Pepito: ¿A donde vamos?
Alberto puso una cara 😅
Alberto: Vamos a darle una visita a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Pepito y Jaimito El Tesoro del Pirata Cofresi
AdventureDos hermanos se embarcan en una aventura peligrosa para encontrar algo prestado para ellos.