Todo estaba fuera de control.
Natsu ya no era el mismo de antes. Ahora era, un demonio. Y su único propósito era matar a Zeref, a su hermano, a ese que estaba causando tantos males.
Pero... Si derrotaba a Zeref, con su vida, se iría la de él, y no podia permitir eso.
Su dulce y gracioso aspecto, ahora había cambiado por uno terrorífico. Unos grandes cuernos salían de su cabeza, y grandes cicatrices le tatuaban el cuerpo. Y, como si fuera poco, un gran aura negra lo rodeaba, dándole el aspecto de lo que era, un demonio.
-¡No, Natsu! -grité conteniendo las lágrimas- ¡No lo hagas!
-No puedo parar, Lucy. -dijo firme- Esto lo hago para salvaros, -me miró- a ti, y al gremio.
-Tiene que haber otra forma, -murmuré secándome las lágrimas- no me puedes dejar sóla... No ahora. -susurré dejándome caer al suelo.
Él se detuvo, y se giró para observarme.
-No sufras, Luce. -se acercó a mí- Recuérdame como lo que era antes, por favor. -pidió, acariciando mi mejilla.
-Me niego a perderte. -dije antes de morderme el labio.
-No me perderás, -puso una de sus manos en mi corazón- siempre estaré aquí, y te protegeré y te daré fuerza, pase lo que pase.
Seguía con la cabeza agachada, y el, para conectar sus ojos con los míos, me alzó la cabeza con un suave toque en el mentón.
-Lucy, esto no es fácil para mí, y sé que para ti tampoco. -respiró algo agitado- Te amo, y eso, esté aquí o no, nunca va a cambiar.
Puso una mano en mi nuca y me acercó a él, hasta que mi cara quedó apoyada en su pecho.
-Lo siento, Luce, tengo que hacer ésto.
Me dió un delicado beso en los labios y se fué.
-¡Natsu! -grité mientras lloraba, viendo, cómo poco a poco, la única persona que me hacía sentir viva, se iba hacia su fin.
______________
Bueno, sé que no tiene mucho que ver con Halloween, pero tomé la forma de E.N.D [Etherias Natsu Dragneel] para hacer ésta pequeña historia, donde, obviamente, el tema principal es el NaLu. ♥
Espero que les haya gustado, y, como siempre, hasta mañana, amiguitas mías, jajaja. (Quien conozca a Dalas sabrá lo que digo <3)
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre el Nalu.
РазноеPequeñas conversaciones Nalu, que te harán cambiar de opinión si apoyas el Nali. Además de conversaciones, también habrá pequeñas historias, frases, edits, memes y demás. De una amante del Nalu, ¡para todos vosotros! ♥