•Nota 2•

5.9K 164 34
                                    

Hola...

Hoy no estoy tan feliz, mi hermano me lastimo. El me hizo cosas feas. El me hizo daño.

Ayer cuando se fueron todos y solo quedamos nosotros 2 me dijo que me des vista por completo y que lo esperara en mi cuarto. Yo no quería,sentía vergüenza. Así que solo fui a mi cuarto, cuando el llego solo tenia puesto unos boxers.

Le pregunte porque no tenia su ropa puesta, y el solo me respondio que era para mi regalo, por primera vez en todo en día no quiero saber que sera mi sorpresa.

Luego de decirme eso se saco sus boxers y me dijo "¿Por que aun sigues vestida? Te dije que te saques toda la ropa". Y yo le respondí que no me quería sacar mi ropa. El no dijo nada mas, solo me golpeo y me empujo hasta caer en la cama. Tenia miedo y no paraba de llorar, lo ultimo que escuche que dijo fue "Eres una mala niña Hermanita" luego me empezó a desvestir mientras besaba mi cuerpo. Sentía asco, me sentía sucia.

Luego de que el me desvistiera por completo, comenzó a besarme la boca, yo solo podía llorar, no podía creer que mi hermano me hiciera esto. Luego fue bajando sus besos hasta llegar a mis pechos (Que ni se notaban) los beso y los apretó lastimandome, yo solo quería que pare,siguió así hasta llegar a mi parte intima, mamá me decía que no debía dejar que nadie me tocara ahí, que eso es muy privado y nadie tiene derecho a tocarme sin mi permiso, trate de alejarlo, pero no pude, era demasiado fuerte para mi. Se puso entre medio de mis piernas y sentí como algo entraba en mi, yo solo sentía dolor y asco, entraba y salia cada vez mas rápido, me lastimaba mucho. Luego de eso me señalo su parte intima y me dijo que lo metiera en mi boca, que lo besara y que lo tocara. Yo no quería, pero el me obligo, el me golpeaba. Solo quería que esto acabe ya. No lo soportaba mas.

Jazmín
⚫⚫⚫⚫⚫

Hola! Quiero decir que puede llegar a tener mas de una incoherencia porque lo escribe una niña de 7 años. Ella solo dice lo que le esta pasando sin tomar en cuenta si tiene sentido o no. No es la escritora quien lo escribe, es la Niña.

<<Echale la culpa a la nena Camila -.- Acepta que la que escribe incoherencias sos vos! >>

Bueno además de eso es porque nunca pude escribir bien,siempre tenia mas de una incoherencia :3

Espero que les este gustandoDejenme sus opiniones❤✔

¿Por qué me lastimas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora