Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo.
vivir una nueva historia
o construir un nuevo sueño
( Anónimo )CAPÍTULO #5
La luz de un nuevo día entra por la ventana. La caricia del invierno se cuela por debajo de las sabanas sacándolo de su reconfortante sueño. El olor a café recién hecho le recuerda algo importante...
No esta en su casa, el no es un amante del café, abre los ojos examinando el lugar, una habitación con paredes de color coral y cortinas con encaje hace que se levante de un golpe.
—¿Como llegue aquí? -susurra sentándose en una cama completamente desconocida. Escenas de la noche anterior se repetían en su cabeza una y otra vez.
Encuentra sus calzoncillos debajo de la cama, su pantalón en el tocador, un calcetín en la lámpara
—¿Mi camisa, donde demonios esta? -resignado se coloca la chaqueta cubriendo su marcado abdomen. Sale de la habitación haciendo el menor ruido posible, en el pasillo se aclaran sus dudas, encuentra una foto de la chica del bar, se relaja al darse cuenta de la belleza de la chica, aun en su estado alcohólico hace buenas conquistas.
—¡Buenos días dormilón! -una voz chillona suena al final del pasillo logrando poner los pelos de punta al quien la escuche.
—Buenos días -contesta bajando la foto a su lugar, se gira para ver mejor a la mujer de tan horrenda voz.
Una mujer de mediana edad con una belleza exótica y curvilíneo cuerpo es una invitación algo difícil de rechazar.
—Cariño, prepare el desayuno, vamos a comer, o al menos que no tengas hambre de comida...- ronronea como una gata en celo, termina la distancia que los separa posa sus manos en su cuello pegándose aun mas a el, buscando el calor de su cuerpo.
—Mmm... Deja te ayudo con esto. -Draco baja sus manos lentamente por su cuerpo, soltando los pocos botones de su camisa. —Lo siento querida -termina de desabrochar el ultimo botón —Tengo cosas mejores que hacer y voy a necesitar esto.-de un solo movimiento despoja a la chica de su camisa dejándola desnuda y con unas ansias locas de él. Draco le sonríe lobunamente mientras se arreglaba su camisa. Toma sus llaves del automóvil y sale disparado de ese lugar.
~•~•~•~•~•~•~
~•~•~•~•~•~•~
—Hola mamá, ¿como esta? -contesta resignado sabe perfectamente que insistirá hasta hablar con él.
—Hola mi amor, muy bien cariño. ¿Como vas con ese negocio? -la voz fina y dulce de su madre le hace añorar su hogar. Tuvo que salir de ahí para demostrarle a su padre podía hacer. Ya no era un niño.
—Bien madre, estoy buscando un buen lugar para las oficinas y sobre el cliente, lo veré esta noche.
—Excelente cariño y ¿con lo otro? -rueda los ojos, que su madre le preguntara sobre ese asunto le olía a su padre.
—Madre por favor no insistas, ya te dije que eso a su tiempo será.
—Lo se cariño, pero recuerda que es importante para tu padre, esta mañana nos dieron los resultados de los análisis.
—¿Qué dijo el médico?
—Lo que sospechábamos, es su corazón, le tendrán que poner un marcapasos.
—Me lo saludas por favor, y madre.. -llamo su atención antes de colgar.
—¿Si cariño?
—Dile que lo quier... -carraspeo aclarando mi garganta, no le puedo decir eso me creerá débil —Que le estaré informando.
—Sí, cariño. Yo le digo –puedo notar la decepción en su voz. Pero no puedo acceder a todo lo que el me pida. Tengo derecho a tomar decisiones “es mi vida” todavía recuerdo la ultima discusión que tuvimos
FLASHBAK
—Tienes una gran responsabilidad en tus manos.... -mi padre me ve con fijeza —Poner en alto el apellido de nuestra familia; esta empresa a pasado a manos del primogénito de generación en generación.
Aunque tu no lleves mi sangre, si llevas mi apellido y te quiero como tal. Nunca me has dado un dolor de cabeza, eres excelente en los negocios, tu intuición es nata. Solo hay algo que te hace falta. -se pone en pie rodea su escritorio para estar mas cerca de mi. —Sentar cabeza, madurar, eso de cambiar de novia como cambiar de calcetines, no me gusta. Consigue una buena mujer, basta de banalidades, de apariencias. Forma una familia, dame nietos.
El matrimonio no es fácil, si lo sabré. Llevo 20 años casado con la víbora de tu madre y aunque no lo creas es amor lo que nos une, lo que nos ayuda a soportar las adversidades las discordias, al final lo único que importa es el saber que se tienen el uno al otro, eso es lo que tienes que buscar. Siempre hay algo mas allá de lo que a simple vista se ve, solo tienes que aprender a ver.
Fin de Flashback
Su presión para que yo forme una familia y le de esos nietos o como lo veo yo. Darle las suficientes marionetas para su diversión. Es por eso que en cuanto tuve esta oportunidad de salir de casa lejos de los reclamos y presiones de mi padre no dude en aprovecharlo.
Bajo de mi Bugatty negro y le entrego las llaves al chico del estacionamiento
—Buenas noches señor, su nombre por favor.- pregunta un hombre de traje negro con una tableta en mano.
—Draco Venaldi. -le contesto. Esperó no tener problemas para entrar ya que invitación fue se ultima hora.
—Bienvenido señor, en breve lo escoltaran a su reservado. -asiento con la cabeza *La hora de la cacería a llegado.*
El lugar esta lleno de gente, tal parece no fui el único que llega puntual, conforme paseo por el lugar, me doy cuenta que la fiesta se divide en varios grupos
Política, religión y esa voz...
Una mujer es el centro de atención del grupo de hombres que la ven con admiración y otros se la comen con la mirada. La veo con atención, valla no esta nada mal, nada mal.
Su mirada se posa brevemente en mi, si muñeca estoy aquí, me agrada que seas consciente de eso, la muy traviesa me esta... ¿ignorando? No pequeña con Draco ninguna mujer juega.
Conforme me acerco mas a ellos me doy cuenta que esta chica tiene embobado a mas de uno, la rabia amenaza con salir al percatarme de tres cosas.
1.¿Que demonios hacia ella aquí?
2.- ¿Quien mierdas le dio ese maldito vestido?
Y la mas importante
3.- ¿ Porque ese Imbécil la abrasaba con tanta familiaridad?
La frustración se instala en mi pecho ¿Por qué me siento de esta forma? No la conozco no se nada de ella y es lógico que una mujer tan hermosa tenga dueño. Pero es que la sola idea me llena de rabia...
~•~•~•~•~•~•~
~•~•~•~•~•~•~
—Llegamos -comenta Kass deteniendo el carro, toma su bolsa y baja.
—Buenas noches, sean bienvenidas. Su nombre por favor- Un señor muy cortes nos pregunta.
—Diana Louvier y Kassandra Alomoto. -le sonrío amablemente al encargado de la recepción, este manda llamar a una chica que nos lleva a nuestros respectivos lugares, el lugar esta solo pues todavía es muy temprano.
—Te dije que era muy temprano -me comenta algo molesta mi amiga
—Y yo te dije que es un evento de trabajo, por cierto mi jefe no tarda en llegar.-miro mi reloj para corroborar la hora.
—Sabes, voy a conocer el lugar, no quiero estar cerca cuando tu horrible jefe llegue.
—Esta bien, pero no te alejes -le digo antes de que se pierda. Lo ultimo que quiero es estar buscándola por todo el lugar.
—Si mamá.-pone los ojos en blanco. yo sonrío al comentario porque es verdad, me comporto como a su madre.
—Diana - La voz de mi jefe me saca de mis pensamientos. Se ve hermoso con un traje negro que lo hace ver sexy y elegante a la vez.
—Jefe. Buenas noches -mi voz sale mas ronca de lo normal.
—Ya sabes que no me gusta que me digas jefe, me puedes decir Maxi, Maximiliano como tu quieras. -sonríe y toma de mi brazo para acercarnos al mesero que trae la charola de las bebidas.
—Esta bien, Maximiliano.- me gusta como su nombre acaricia mi boca, como mi lengua rosa mis labios al pronunciarlo. Él me dedica una mirada de aprobación.
—¿Te dije lo hermosa que te ves? Me provoca arrancarte ese vestido. -suelta acercándose mas a mi oído. Yo me sonrojo y él sonríe mostrando sus hermosos dientes.
¿Que les parece Maximiliano?¿Quien quiere uno como el ?
Muchas gracias por leer
Los espero en el próximo capi
Sus comentarios son muy importantes
para mi
Si te gusto regalame
una estrellita
Con cariño
Anny
ESTÁS LEYENDO
Amor Es Amor
ChickLitCINCO MINUTOS BASTAN PARA SOÑAR CON UNA VIDA, ASÍ DE RELATIVO ES EL TIEMPO ( MARIO BENEDETTI) Diana una chica de 28 años con un futuro prometedor esta completamente segura del amor secreto que le profesa a su jefe, hasta que llega un hombre jodidame...