Narra___
Yo soy____ y tengo 16 años, mis estudios son buenos. En particular me gusta la materia de Matemáticas aunque suene raro él problema es que no soy buena para eso... Jejeje.
Estudio en una preparatoria llamada FnafHS, este verano llevaron a cabo un concurso de bandas, nunca me gusto cantar ni mucho menos tocar un instrumento, para mi, mi prioridad ahora son los estudios.
No tengo muchos amigos, solo me suelo juntar con una chica muy linda llamada bonbon... Es mi mejor amiga.
-Oye___ te quería comentar algo muy inportante- Me dijo hacercandose a mi oído...y continuo -Un amigo de la infancia se transferirá a esta preparatoria... Se llama Loon viene de Japon...-
No le tome mucha importancia ya que yo estaba disfrutando mi lonche. Bonbon es de Japón, ella vive aquí desde hace mucho tiempo y pues me la hise amiga, es muy buena persona aparte de que es muy linda.
-Oye___ últimamente as estado muy callada... ¿Que sucede?- Me pregunto con un tono muy preocupante...
-No... No es nada Bonbon, es solo que tengo mucha tarea, eso es todo jeje- le dije con mucha desconfianza...-Bueno ____ nos vemos necesito cosas que hacer...- BonBon me respondió con una sonrisa total mente falsa... Eso me intranquilizaba.
Narra bonbon.
Últimamente la noto muy extraña, me preocupa, tal vez yo no le caigo bien o tal vez este estresada por la tarea que le dejan a diario.
-Bonbon...- Mencionó mi nombre con un tono muy bajo y preocupante, tal vez ambas nos preocupábamos una de la otra... -Ya me voy___ nos vemos luego- Me di la vuelta y agitando mi mano en forma de despedida la mire de reojo y parecía triste, con su flequillo tapando sus ojos color___ agito su mano también en forma de despedida...
Narra___
...Sentía un dolor en él pecho al escuchar su despedida y al verla alejándose de mi. Parece que su amigo de la infancia le tiene la cabeza en las nubes que ya no ay tiempo ni para mi ni nuestra amistad...
-...¡¿Pero que estoy pensando?!...- Dije en voz baja para que los demás no me escucharan...-...¡¿Como puedo pensar eso?, ella es mi mejor amiga la que mejor me entiende, no devo de pensar en eso!...-.De pronto sentí que alguien toco mi hombro... Voltee la cabeza y era Eak...-Eak? Que haces aquí?- Pregunte con un tono de fastidio y con él seño fruncido.
-Vaya vaya, la princesa____ no quieren que la molesten...- Me dio un beso en la mejilla y se retiro... Yo quede en Shock pero tampoco le preste atención.
Narra Eak
...Ella, una chica muy linda, tierna y con unos bellos ojos de color___ y un cabello suave como la seda, me imnotisa escuchar su voz aguda y él movimiento de su boca al hablarme.... La amo, pero ella solo piensa en él estudio y solo en eso.
Todos los días le comento a Bonnie sobre mis sentimientos pero no se si confesarme o no...
Narra____
Necesito descansar, pensar en lo de Bonbon y tal vez en Eak... Ese chico no lo soporto es muy presumido y vulgar, necesito un respiro...
___ Camino a su casa esa noche, estaba cansada y se dejo caer en su cama para quedar profundamente dormida.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻