Dulce o Truco.
"AMOLAD no me pertenece, es propiedad de The Snispter"
Advertencia de OCC y de Personaje todavía OC.
Sabiduría preparaba más ponche, mientras sus sirvientes entregaban bebidas a sus amigos, Locura buscaba alguna fritura para acompañar el alcohol, la noche pintaba de maravilla, era Hallowen una fiesta por demás extraña, que celebraban los idiotas de los humanos, y ellos como dioses no se quedarían atrás, Vanidad se paseaba con un disfraz sexy de novia fantasma, Médico traía puesto, un especie de disfraz de Jinete, con una bufanda roja, al preguntarle de quien se trataba, solo respondía que era de alguien con quien se identificaba, Locura solo se hecho sangre falsa en su ropa usual, diciendo que era un orate asesino, el muy flojo no había querido fabricar nada, Musa vestía como un dios griego, y Fortuna como la reina roja de Wooderland, Angustia se había vestido de un origami gigante, y Sabiduría se vistió del efecto dooppler.
— Y el loco soy yo— dijo Locura al ver su traje — solo tu entiendes esa broma, tu y los fanáticos de la The Big Bang Theory.
— Esto no tienen nada que ver, con esa teoría — contesto Sabiduría enojado, mientras prepara una bebida.
— Olvídalo, no entiendes el chiste — reclamó Locura observandó a la puerta — No ha llegado Vida ni Muerte, ¿Qué estarán haciendo esos dos?— se burlo.
Muerte estaba discutiendo con Amor en la casa de ella, la cual tenía un disfraz muy tierno de gatita, la Diosa le había conseguido un Vestido hermoso color carmin, y habia traido su caja de cosméticos, pensaba vestirlo de la catrina.
— Amor, ya te dije que no me gusta que me maquilles — dijo Muerte sonrojado al ver el hermoso vestido de holanes color rojo con negro, que asemejaba al de una bailarina de Tango
—Vamos, no seas aburrido, con este disfraz robaras las miradas — se defendió la diosa, emocionada— no puedes negarme nada, me la debes... recuerdas.
— Toda la eternidad me odiaras por olvidarme de tu día — exclamó Muerte rodando los ojos con fastidio — vamos, ese día tengo mas trabajo de lo usual.
— Bueno, trae tu trasero aquí, y ponte esos holanes — lo regaño la pequeña viendo su reloj, por lo cual Muerte arqueo una ceja divertido, al ver el objeto que tenia la chica en su muñeca, ella solo lo cubrió con un sonrojo.
— Deja de reírte, no puedo maquillarte — lo reto— ¿De que crees que se disfrace Vida este año?— se pregunto, continuando con el elaborado maquillaje en el rostro de Muerte.
— El año pasado fue de pirata — contesto Muerte, al recordar al Dios quien solo llevaba unos pantalones de bucanero, un parche y un paliacate e iba con el torso descubierto, y en su espalda el tatuaje que el tan bien conocía. Ese pensamiento le produjo un enorme sonrojo.
— Es verdad, fue un éxito, Vanidad casi se hiperventila — río la chica, quien calló al sentir el aura de Muerte emanar de su cuerpo— lo siento, olvide que casi se matan tu y ella por eso.
— Ah, espero que este año se digne en ponerse una camisa — Muerte se puso furioso, ante la risa de su amiga.
Mientras tanto, todos ya llevaban al menos unos cuantos vasos de bebidas, y un montón de dulces, Musa puso algo de música y algunos de los dioses bailaban, Locura bailaba con Sabiduría quien al principio se resistió, pero una vez que las bebidas subieron, se comenzó a poner mas alegre, Vanidad estaba bebiendo con Médico y ambas disimuladamente esperaban a Vida, una para poder admirarlo, y tal vez sacarlo a bailar antes de que Muerte llegara, y la otra por que estaba aburrida y deseaba molestar a alguien, Fortuna jugaba cartas con Angustia en una mesa del rincón, en eso una figura alta y desconocida entra en la estancia, su ropa era totalmente negra, y su rostro estaba cubierto por una mascara del fantasma de la opera.
YOU ARE READING
Dulce o Truco
FanfictionHallowen fecha de Fiesta y descontrol, que pasara si a esa fecha le ponemos dioses y algo de alcohol, Celos intrigas y demás se dan lugar. Basada en el Comic de AMOLAD