-Ana. ~ gritó su madre~
-Ya voy mamá. ~dijo Ana saliendo apresurada de su cuarto~
-Hija apurate a desayunar que llegaras tarde a la escuela. ¿Acaso no estas emocionada?
-Si mamá.
Ana Pov's
La verdad no estáva muy emocionada, no era una chica social, casi nunca le agradava a nadie. Era el primer día en la escuela estáva apunto de iniciar el bachillerato.
Termine de desayunar me despedí de mamá.
yo quería mucho a esa mujer de 32 años que con valentía me dió a luz a los 16, no fue que mi papá la envarazara y ya, si no que se caso a los 15, claro su relación no funcionó cundo cumplí 7 años las peleas eran insoportables, mi papá era muy mujeriego y mi mamá le perdonaba todo; pero llegó el día que no lo hizo más.
No tengo mucho contacto con el, la verdad es que le hizo mucho daño a mi madre y ni siquiera le tengo cariño sentía algo hacia el pero no era cariño era todo lo contrario ODIO.
En fin llegue al establecimiento y mis pensamientos se fueron volando.
-Allí voy dije entusiasta aunque temerosa.
No me fije y lo dige en voz alta atrayendo algunas miradas y burlas por parte de los estudiantes.
Caminé hasta la sección de los de primer año y encontré mi nombre en la sección A.
Wooo dije A de Ana sonreí bobamente y entre.
Note muchos ojos que se posaban en mí, al voltear me di cuenta que no era en mí sino una chica muy atractiva que entró después de mi.
Era alta, rubia y con un muy atractivo cuerpo.
-Jaja mira esa tonta creyó que la veíamos a ella!!
~dijo un chico algo atractivo pero odioso.Sólo agache la vista y me dirigí a mi asiento.
Divisé un lugar en el último escritorio de la cuarta fila, me dirigí allí y tomé asiento.
Entró un profesor como de unos 45 años.
-Soy el profesor Rodolfo Morales su profesor de Literatura y profesor guía.
~Dijo ese hombre alto i un poco gordo.~-Iniciaremos por presentarnos, dirán un nombre seguido de un apellido y uno de sus pasatiempos más queridos. ~dijo ~
Todos hicieron caso, chicos y chicas, tímidos, también muy seguros de si mismos, coquetos etc...
Al fin era mi turno.
-Soy Ana Martínez y mi pasatiempo favorito es leer.
~dije temerosa y tímida ~-una come libros!!! ~gritó el mismo idiota de hace un rato~
Todos rieron
-silencio! ~dijo algo molesto el profesor-
-es realmente genial tener a una chica con un buen hábito, y un pasatiempo que no es perder su tiempo, la felicito señorita Ana y es un placer. ~dijo el maestro-
La verdad no me caía nada mal, al contrario me agradava mucho...-------—-------------------------------------------
Subiré una parte cada 2 o 3 días, o incluso antes. Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Sólo la Luna
Fiksi RemajaEsta es la historia de una chica, cuya vida es un desastre. Tiene muchos problemas, las personas que la rodean se burlan de ella y más al escuchar parte de sus sueños. Ella la pasa mal pero el imaginarse sus sueños cumplidos en el futuro la mantiene...