Capítulo 23

489 66 3
                                    

La mañana/tarde fue divertida, ver a Baekkie revolverse de celos fue un auténtico espectáculo para mí y Jongin, ya que los otros dos, Minseok y Yeol, no parecían para nada conscientes de ello. Bueno, más bien mi hermano ya que de vez en cuando Baekhyun gruñía, si gruñía, a Yeol y a él lo miraba como si no supiera de su gran error.

El error era que le daba cuerda a Minseok y se mostraba encantador con él, pero eso no era culpa de mi hermano. Es decir, Yeol siempre era amable.

-Vaya, mira a quién me encuentro de nuevo.

¡Oh joder! Esa voz.

-¿A qué mierda de cafetería hemos venido? Mira que me encuentro con este.

-Kyungsoo, no seas tan desagradable. ¿Por qué no te sientas?

¡Estás invitando a la mesa al enemigo! Minseok a veces era idiota. ¡No te sientes al lado de Jong...! ¡Ah!

-¿Qué sucede, Tae? –Le preguntó Yeol.

Para alegría de mi amigo, ahora la atención de Minseok era solo para él o eso pensaba.

-¡Oh! Tú eres aquel chico... -Musitó mi hermano, señalando al idiota.

-¿Tú eras Minseok, verdad? –Dijo el otro.

¡No puedes hablarle a mi hermano! ¡No! Dios... ¿Por qué soy tan posesivo y celoso?

-¿Es tu... ''amigo'', verdad Baekkie?

Okey, sé que no debería reírme de esto pero la cara de esos dos fue de risa. Sobre todo porque Yeol se quedó totalmente en blanco tras la insinuación de mi hermano. Parecía que en cierto modo la noticia tenía efecto en él.

-¿Qué con ustedes dos? –Le preguntó Chanyeol, pero mirando fijamente a Taemin.

Uy... parece que alguien de aquí se ha metido en problemas y yo no podía ser más feliz por ello. Ah, dulce Karma.

-Somos compañeros de clases. –Se excusó rápidamente el interrogado.

-Joder, yo también quiero un compañero de clases así también.

¡Sí, Min! Tú sigue metiendo más carbón al fuego. Ay, adoro a mi hermano, a él y a su extraña risa. Aunque eso sí, estaba consiguiendo poner incómodo a Baekhyun... ¿Un Baekhyun incómodo? Woow, digno de ver.

-Disimula un poco tu felicidad, Kyungie. –Me murmuró Jongin al oído.

Toqué mi rostro como acto de reflejo y noté que la sonrisa que se había formado en mis labios. Ahora entendía el por qué, y Jongin también sonreía pero lo escondía mejor que yo.

-Tae... debemos hablar.

Y Yeol se llevó al indeseado.

-¿He dicho algo malo? –Preguntó Minseok de forma inocente.

Si no fuera su hermano no sabría que todo aquello era fingido pero los demás se lo creyeron. Minseok sabía perfectamente qué era lo que ocasionarían sus palabras pero... ¿por qué ha jugado de esa manera? Tramaba algo, lo mantengo y lo seguiré manteniendo porque estaba siendo demasiado sospechoso.

-Minnie, si nos disculpas Kyungie y yo debemos ir a estudiar.

-¿Hablas en serio? –Sí, no me esperaba para nada aquello.

¿Estudiar ahora? No podía hacerme eso, no quería estudiar. Se me olvidaba que era mi profesor por petición de mi madre.

-Sí, vamos.

¿Qué le pasaba a la Garrapata? Nooooo, estudiar no era de Satán.

Una vez estuvimos fuera de la cafetería, mi cara de felicidad pasó a ser la de la más profunda depresión. No podía ser capaz de dejar que mi fin de semana me la pase estudiando, ¿él no era tan cruel, verdad?

Orgullo vs Orgullo [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora