"VIDA ETERNA" FANFIC-WIGETTA PARTE 6

186 19 1
                                    

Cruel

-¿Porque... Ellos dos?- pregunto Frank mirando a nuestras... Víctimas.

-Fueron testigos. No podemos dejarlos libres así porque sí.- dije poniendo a Samuel en el suelo.

-Gracias Rubén por advertimos- dije sonriendo.

El también sonrió y dejo al chico que estaba al lado de Samuel en el suelo.

-Ahora... Primero... El anciano.- dije tomándolo y arrojandolo enfrente mío.

-¿Q-Que harán conmigo?- dijo asustado.

-Hmmm... Veamos. Tu esposa murió, y tu hijo, ¿no es así? Al parecer tuvieron un accidente automovilístico y tu fuiste quien sobrevivió.-

-S-Si... Así fue...- reí un poco.

-No me digas...- tomé mi navaja.

Jugué un poco con ella. Le hice una señal a Frank para que le quitaste la venda de los ojos. El anciano me miró con miedo.

-¿Que les pasa a los mentirosos?-

-N-No se de que hablas...-

-No seas un puto mentiroso. Yo se lo que en verdad hiciste...-

-No... No...-

-Sii... Tu hijo, de 10 años... Lloraba, ¿verdad? Lloraba tanto, por que un pequeño gato había muerto... Tu, desesperado, con estrés por el trabajo. Tu mejor solución fue, simplemente, ahogarlo, ¿verdad? En el bebedero de aves...- ví como el hombre comenzó a llorar.

-Ahhh... Tu mujer... Asustada, casi llama a la policía. Pero tu, para no tener testigo alguno. Simplemente... Tomaste un cuchillo y, fue muy sencillo atravesar su garganta, ¿no?- reí un poco.

-No... No fue mi intención. Fue un mal día...-

-¿Fue divertido?- dije sonriéndo.

-No... ¡No lo fue!-

-Le mentiste a la policía, diciendo que tuvieron un accidente automovilístico, hasta destruiste tu auto para que tu mentira sirviera... La gente tuvo pena por ti, y te dieron dinero y regalos. Muy beneficioso para ti...- tomé su cuello y lo levanté.

-Eres una mierda...- lo lancé con mucha fuerza.

El se retorció.

-Veamos... Veo, veo... Tu peor miedo. La oscuridad...- sonrei- Ya se lo que haré.-

Me acerque a el. Hice una señal para que Rubén y Frank lo atara a una silla.
Lo hicieron. Me acerqué más el.

-Veo que... Tus ojos ya no te servirán.-

Abrí bien su ojo. Metí poco a poco la navaja, y el comenzaba a gritar de dolor. Después de unos segundos, pude quitarle su ojo. El rostro del anciano se llenaba de sangre. Y el lloraba y gritaba.

-Que escandaloso eres... Pero, yo creo que Tu esposa y tu hijo no hicieron ruido...- reí un poco.

-¡ERES CRUEL!- voltee.

Samuel ya estaba despierto, y me miraba con miedo.

-Si... Lo se. Pero se lo merece.- rápido volví con el anciano.

Le enterré la navaja en el ojo. El gritaba aún más. Se la quite tan rápido que pude quitarle el ojo de un jalón. El gritaba aún más.

-¿¡QUE ES LO QUE TE PASA EN TU PUTA CABEZA!?- dijo Samuel, se escuchaba enfadado

Lamí la sangre de la navaja. Y sonreí.

-Solo se que no soy como tú...- escuchaba aún los gritos.

-Callate...- dije y enterré la navaja entera en su garganta.

Reí un poco.

-¡ESTAS LOCO!- mire a Samuel y me acerque.

-Vaya... Tu eres especial y tu amigo igual...- sonreí.

-Ruben. Lleva a nuestros invitados a mi habitación. Aún los necesito vivos.-

-Si señor...- dijo Rubén. Cargo a Samuel y a su amigo y subió a la habitación.

-¿Quieres cenar Frank?-

-Claro... ¿Crees que sepan bien los ojos?-

-Claro. A mi me gustan- sonreí.

-Vaya. Que exquisito eres...- reí.

-Lo se...- llame a unos sirvientes para que se llevasen el cuerpo.

Parece que este día, va a mejorar con Samuel aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiwitiminilidis

Espero que os guste...

Y en el siguiente cap... Tal vez... Haya... ¿Yaoi super Hard duro contra el muro?

No os prometo nada xD

Bueno. Espero que os guste.

Los quiere TheSomejuma y nos vemos en la próxima chachao :3

"VIDA ETERNA" FANFIC-WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora