Un nuevo inicio Tiene un Nuevo final

1.7K 93 16
                                    

POV'S Angie Vélez

<< Todos conocen la historia de André pero... ¿Que hay sobre mí?... ¿Qué fue lo que llevó a que ocurriera la historia ya conocida?...

Este es el inicio de aquella tragedia, y también es el final. >>

~Hace 2 semanas~

Como de costumbre estaba yendo de camino a casa, mis amigas estaban cerca de mí y me sentía muy feliz, el día anterior había conocido a un chico muy amable y lindo, su nombre era "André".

Realmente estaba feliz ya que desde hace tiempo que no salía con nadie que me pareciera tan especial... Quería olvidar todo lo que había estado ocurriendo: Los problemas de mi casa, mis notas de la escuela, el Bullying que sufría y sobre todo quería olvidar a aquel chico que me ha estado observando desde hace tiempo... Creó que en realidad está obsesionado conmigo y eso me da miedo.

Ayer al salir del instituto me fui sola a casa y sentía como si alguien me estuviera siguiendo, cuando llegue a casa me di cuenta que los libros de mi estante estaban desordenados, me acerque para ordenarlos pero... Encontré una nota que lucía algo extraña, decía " Siempre estaré cerca de ti". Trate de olvidar todo y empezar un nuevo día llena de ánimos y sobre todo con la intención de crear nuevos recuerdos y olvidar todo lo que había pasado hasta ahora.

Las clases empezaron y como siempre el profesor entró al salón con un gesto de amargura y aburrimiento, sinceramente no era la manera de empezar un buen día pero... Aún había esperanzas. De ese modo todo el día transcurrió de la misma forma hasta que por fin sonó el timbre de salida. Mis mejores amigas y yo nos alistamos rápidamente para irnos del colegio ya que en la tarde saldríamos al centro comercial a comprar ropa para salir al otro día, ya que tendríamos una especie de cita. Me sentí decepcionada al saber que André tenía novia pero al menos podríamos ser buenos amigos, personas como él se conocen una sola vez en la vida, así que nada terminaría ahora.

Ya eran las 5:45 PM así que tome un taxi para reunirme con Carla y Stefany. Al llegar tuvimos una charla muy larga y además de eso compramos muchas cosas. Así que decidimos descansar un rato mientras tomábamos un Té.

- ¡Esta Falda es muy linda, no me arrepiento de haberla comprado!- Exclamó Carla presumiendo su gran compra mientras todas reíamos.-

- Pues la blusa que estaba en la tienda de al lado también estaba muy bonita, incluso combinaría con esa falda.... Lástima que no tenía suficiente dinero.- Dijo Stefany bajando la mirada y sin dejar de ver la tienda en donde estaba aquella blusa.

- Bueno, bueno ya la compráremos la próxima vez que vengamos.- Sugerí entusiasmada y tratando de animarlas. Se escuchó un anunció del centro comercial que decía "En 30 minutos cerráremos, Gracias por su visita". Al mirar mi reloj me percaté de que ya eran las 8:30 de la noche, mis amigas ya acabaron de comer y yo al ser la más lenta aún seguía en proceso de terminar.

- Oye, ¿Qué tal te va con André?- Preguntó Stefany con una sonrisa algo maligna.

- Pues... Tiene novia.- Conteste demasiado decepcionada.

- Me lo imaginaba, los chicos así se van rápido ¿no?- Contestó Carla mirándome con algo de lástima.

- Bueno, como sea creó que ya es hora de que...- Fui interrumpida por mi teléfono y tuve que contestar inmediatamente, mi madre estaba llamando.

~ Hija, espérame en el centro comercial, llegó en 20 minutos.- Dijo mientras se escuchaba las gotas de lluvia chocando contra el auto. ~

- Está bien, me quedare un rato más entonces.- Conteste para que ella colgara el teléfono.-

CLASE &quot;A&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora