Me aburro😞
1-soy chilena pero a inicios del año anterior me vine a Argentina❤️
2-vivo con 5 hombres. Nos mantiene mi tio que hace unos dias cumplio 30. Los demas son mi hermano de 16 mi primo de 14 mi otro hermano de 10 y mi primo de 21. Soy la unica mujer y es genial.
3-me vine a vivir con mi tio por que tengo una relacion de las mierdas con mis padres.
4-hace unos 2 años mi mejor amiga llamada Reni murio en un accidente de tráfico.
5-no sirvo para tener amistades. Solo tengo un amigo que lo conocí en el psicólogo.
6-mi ex novio murió de cancer😓
7-he vivido muchas muertes de personas que amo.
8-pienso que soy la chica de 14 años con mas perforaciones, tengo: el septum (el que usan los toros😂),nostril,el de la ceja, las margaritas, medusa, snake bites,labret horizontal, smiley, industrial y banano(si tengo dos en la lengua y me dolieron mas que la puta madre) y el del ombligo. El primero fue el del ombligo y me lo hice cuando cumpli los 13.
9-he tenido el cabello de muchos colores como:verde, azul y rojo...ahora lo tengo morado.
10-cai en depresión pero nunca me corte las venas sino que baje de peso.
11-cuando empezó mi depresión comence a fumar y apagaba mis cigarrillos en mis piernas, manos y brazos.
12-hace 4 meses que me considero una chica feliz y agradecida por su vida.
13-mi único y mejor amigo se llama Franco y lo amo como si fuera mi hermano.
14-conocí a mi ex novio en el parque que queda cerca de mi casa, se llamaba Emiliano y me enamore demasiado de el. Duramos 8 meses y cuando 4 le detectaron cancer avanzado...lo apoye todo el tiempo hasta que me dejo...pero me dejo con una experiencia hermosa.
15-Me volví Walker el 31 de octubre del 2010 junto a mi hermano mayor, en ese entonces tenia 8 años.
16-puedo confirmar que del primer chico que me enamore de verdad fue Chandler Riggs... pero mi primera atracción fue por mi primo...soy extraña😂😂
17-Todos en mi casa somos fanaticos de TWD y viajaremos alguna vez.
18-Conozco a Lauren Cohan y a Steven Yeun y tengo muchas fotitos pero en mi camara.
19-Se hablar en 3 idiomas ingles, frances y castellano.
20-el ingles lo tengo 100% aprendido por lo que puedo mantener conversaciones, leer libros, hablar fluido.
21-todos los libros que leo son en ingles y puedo ver las series y películas sin subtitulos.
22-para el primer episodio de la 7 temporada por el canal que lo estabamos viendo con mis primos no habían subtítulos, por lo que pase todo el cap traduciendoles.
23-tengo clases en mi casa porque me molestaban mucho y mi psicólogo le recomendó a mi hermano que tuviera clases en mi casa.
24-Mi verdadero nombre es....Antonella😓no me gusta.
25-intente suicidarme teniendo una sobredosis de píldoras para dormir, lo único que obtuve fue estar en coma por 2 días y al despertar ser regañada por mi madre.
26-soy EXTREMADAMENTE CELOSA...no con MIS chicos.
27-he tenido mas de 5 veces sueños astrales (cuando te desdoblas).
28-he viajado a muchos países.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
CONOZCANME Y DIGANME SI TENEMOS ALGO EN COMUN😊
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfiction*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.