Cap.6

425 57 10
                                    


- Eso de que venga Kim Jong Woon, el hijo del empresario más famoso de toda Corea del Sur Kim Hyun Su al circo, es algo emocionante pero raro - Comentó Sungmin a su hermano menor - Ayúdame a amarrar esto en el tubo, por favor - Pidió mientras le daba la otra punta de la gran lona a Ryeowook. Necesitaban cubrir todo el césped con aquella tela.

-..Su padre fue muy duro con él, tal vez yo hubiera llorado si papi me hubiera dicho algo como eso..- Respondió el pequeño mientras amarraba la punta de la lona en una de las esquinas donde sería la pista.

- ¿Tan grave fue el asunto? - El menor suspiró ante la pregunta de su hermano.

- Le dijo que se arrepentía de que sea su hijo y que estaba harto de él, que ya no lo soportaba - Sungmin alzó una ceja al escucharlo, imaginándose aquella escena. Se levantó después de que terminó de amarrar la lona y espero a que Wookie también lo hiciera, para que le siguiera contando.

- Pero no sólo fueron las palabras Minnie - Volvió a poner toda su atención en las palabras de su dongsaeng - habló molesto, estaba furioso y enojado, muy enojado.

- Define "enojado" - Ryeowook miró a un punto perdido en el techo mientras pensaba en un ejemplo para hacerle entender a su hermano.

- Estaba más enojado que el día en que Heechul rompió su maquillaje - Sungmin dibujó un "woaw" con sus labios al escucharlo.

- Entonces si que estaba enojado - El pequeño asintió - ¿Y que hizo Jong Woon?.

-..Pues, él no pareció afectarse, como si no hubiera sentido lo que su padre le dijo - Ambos hermanos se quedaron pensando ante lo dicho.

-...¿Tú crees que encerio no le haya afectado?..- Interrumpió Sungmin los pensamientos del menor.

-..Yo creo que muy en el fondo..a Jong Woon si le afectó, digo, todos tenemos un corazón que lo que necesita es amor - Terminó Wookie con un tono suave.

- Osea, ¿me estás diciendo que Jong Woon no cuenta con mucho amor para que sea feliz?.

Ryeowook ladeó la cabeza ante la pregunta de su hermano, que pronto también se volvió una pregunta para él, no había pensando en eso, pero tal vez Sungmin dió con el punto clave.

¿Kim Jong Woon necesitaría amor?.

...
...

Jong Woon sentía los pequeños brazos de Henry rodearlo de manera fuerte, sentía como a través de ese abrazo su hermanito le brindaba el amor y cariño que tanto iba a necesitar a partir de ese día. No pudo evitar mirar de reojo a sus padres, alzando la mirada y encontrándose con Kyuhyun en las escaleras.

Suspiró.

Su padre seguía en la misma firmeza, con la misma seriedad y postura, dándole a entender que no estaba arrepentido de ninguna palabra, decisión o acción, mientras que su madre lo miraba con una pizca de tristeza en la mirada, aunque la seriedad también se podía observar en su rostro. Kyuhyun mantenía sus brazos recargados en el barandal de las escaleras, mientras ocultaba la mitad de su rostro dejando ver parte de su nariz y sus ojos, parecía que en ese momento cargaba con una melancolía, aunque no lo demostraba al cien por ciento.

Henry, ese pequeño que tanto había molestado, era el único que lloraba en su pecho, el único que le robaba la fuerza pero por una buena causa, por el abrazo que demostraba su cariño.

Suspiró tomando los brazos del menor para apartarlos de su cuerpo, lo miró revolviendo su cabello, no quería verse débil ante sus padres, mucho menos ante los dos menores.

- Te voy a extrañar mucho Jong - Confesó el pequeño pelirrojo.

- Te vendré a ver siempre que pueda Henry - Esa era una manera de decir "Igual te Extrañaré" del pelinegro, pues decir esa frase se vería muy cursi, en su punto de vista.

El Circo Del Amor [YeWook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora