Capítulo 3

670 83 133
                                    

Ringo

Mis piernas me duelen mucho, como si hubiera corrido una maratón durante largas horas. Mis manos sudan sin control y siento un cansancio interiormente, realmente uno inmenso. Mi vista está en mis piernas, las cuales estan negras, en verdad todo está negro.

Trato de frotar mis manos a mis párpados para poder abrirlos y asi ver mejor todo...hasta que se escucha un gran ruido que retumba en todo el lugar.

Abro mis ojos de par en par, ya que aquel ruido me habia asustado, por lo que decidí voltear, viendo a lo lejos como algunos arbustos eran consumidos por fuego.

Como si fuera algo del cual me costara la vida, comencé a correr con todas mis fuerzas hacia el lugar, para que al llegar ahi, aun pasando por ramas que rasguñaban mis piernas, me quedara impactado con la escena.

Un incendio efectuado a kilometro diez de la pamamericana.

¿Incendio?

Atención, un incendio a kilometro diez de la panamericana.

Hay un incendio frente a mis ojos, proviniente de un auto volcado terriblemente. Habian hombres ahí, tratando de calmar el ambiente, sin embargo no podían, y peor aun, un hombre había muerto en el coche.

Es tu culpa.

N-no es cierto... ¿Mi culpa? ¿Qué hice?

Te estuvo esperando, fue tu maldita culpa.

No entiendo nada. Decido acercarme al lugar del problema, quedando aún impresionado por todo el accidente. Me acerco a uno de los hombres a preguntar, sin embargo no me oyen.

ㅡ¡Oigan! ¡Escuchenme por favor! ¿Quién está adentro? ㅡPregunto confundido por mis palabras, ni siquiera tengo la más mínima intención de preguntar. Pero aun asi, no me hacen caso.

Suspiro pesadamente, hasta que volteo a ver al auto, llevandome la sorpresa de ya saber de quién era.

Sólo ibas a pedir ayuda, él te odia.

N-no...esto no me puede estar pasando...

¡Te odia Richard! ¡Te odia!

¡No me odia, no me odia!

Mis manos empiezan a temblar, es como si me estuvieran sumergiendo en un barril con medicamentos, ya que a poco a poco sentia todo negroy quedaba incosciente. Tomé mi rostro en mis manos, sintiendo mis lágrimas correr de mis ojos de manera incontrolable. Esto no me puede estar pasando.

ㅡ¡Papá!ㅡGrito aun viendo toda la escena, él está ahí.ㅡ ¡No por favor! ¡No me hagas esto papá!ㅡSiento caer mi cuerpo al suelo aun llorando, mientras que mi respiración se vuelve muy agitada, casi como si se me subiera la presión.

Siento corrientes electrizantes pasar por todas mis venas, el palpitar frenético de mi corazón no me deja asumir este hecho, casi y puedo oir  el sonido de un cardiograma, de manera muy acelerada y muy intensa, como si lo tuviera en mis oídos. Todo mi cuerpo me tiembla.

Quiero morirme ahora mismo.

Él estaba en el auto. Yo sólo habia salido a pedir ayuda por aquel choque. Él seguía inconsciente.

Mensajes ||starrison||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora